Libro Tierra: Fugitivo

225 44 36
                                    

Luego de almorzar, los cuatro estuvieron entrenando algunas horas afuera hasta que la noche se hizo presente. Milk preparó una cena especial para que todos comieran y luego pudieran ir a dormir.

¿Hay noticias de cuándo se irán de aquí los de la nación del fuego? -preguntó Milk-Porque a este paso deberemos quedarnos mucho tiempo aquí.

No creo que ya se hayan ido, puede tardar días. Si quieren irse antes de eso tendrán que enfrentarse a ellos en cuanto lleguen a la frontera de esta región-dijo Krilin a modo de prevención- Los de la nación del fuego son muy peligrosos, podrían quemarlos de por vida si se enfrentan a ellos.

O matarlos-dijo Yamcha a su vez- No es buena idea enfrentarse a ellos. Son muy agresivos, quizás más que la gente del reino tierra.

Tu no eres muy agresivo que digamos-dijo Milk, el joven de la cicatriz no le causaba terror en absoluto.

Es que yo soy de la zona alta del reino tierra. Ahí no nos presionan mucho para entrenar, además de que casi no hay maestros tierra -dijo el joven como excusa.

Ah, o sea que eres un inútil y vives en la zona exclusiva del reino tierra-dijo Vegeta a su vez. Milk le dio un codazo al escuchar la agresión.

Vegeta no seas tan rudo-reprochó la muchacha. Notó la expresión algo avergonzada del joven de cicatriz.

Si, soy de esa zona. Pero no me gusta mucho vivir en la ciudad céntrica, es un poco aburrido. Al menos en esta parte del reino tierra puedes encontrar gente interesante-dijo a modo de opinión.

¿Y tú por qué estás aquí? -preguntó Milk mirando a Krilin -¿No se supone que eres maestro aire? ¿Por qué no vives en el templo?-preguntó interesada.

Es que ya terminé mi entrenamiento de principiante, así que quería venir con Goku aquí. Nos conocemos desde pequeños así que vine aquí para que pudiéramos entrenar juntos en el receso de las clases del templo-dijo sonriente-Además la madre de Goku se siente más segura si estoy con él.

Ya veo-dijo Milk pensativa- Al parecer ustedes no son pobres -dijo a su vez. Notó la mueca de incomodidad de los tres maestros allí.

¿Cómo se las arreglan solos? -preguntó Goku interesado- A partir de ahora quiero que vengan cuando gusten, los recibiré-afirmó.

No nos gusta que tengan pena por nosotros. Podemos solos-dijo Vegeta al notar las intenciones del maestro aire.

Es verdad, aunque podemos venir a darte una paliza de vez en cuando. Al menos una vez que todo esto del avatar ya se haya solucionado- dijo la joven pelinegra. Al parecer ella era un poco más amable que Vegeta, el mismo se mostraba algo reacio a hablarles.

Eso me gustaría mucho-dijo Goku sonriente. Yamcha y Krilin voltearon a mirarlo algo confundidos al escuchar a lo que estaba accediendo. Parecía que Goku tenía interés en ella.

Eres muy extraño-dijo Vegeta luego de terminar de masticar lo que había estado comiendo. Milk bostezó con una mueca algo cansada.

¿Tienen sueño? Puedo mostrarles su habitación si gustan-dijo el maestro aire menor con amabilidad-Deben estar muy cansados, dudo que hayan podido dormir bien en el suelo.

Me gustaría dormir en un lugar decente al menos un día-dijo Milk poniéndose de pie-¿Vegeta vienes? -preguntó al ver que su compañero aún seguía sentado.

El mismo se puso de pie rápidamente para ir con ellos. Yamcha y Krilin tan solo se despidieron deseando las buenas noches. Ellos permanecerían en el comedor unos minutos más.

Goku los condujo rápidamente a uno de los cuartos de la gran casa. El mismo era sencillo, pero bastante espacioso.

Este cuarto es casi tan grande como nuestra casa-dijo Milk sorprendida en cuanto entraron. Puso su bolso encima de una silla que había al lado de un escritorio.

El Avatar perdido/Vegebul/VxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora