¿Ya llegó nuestro señor del fuego? -preguntó un anciano que recorría los pasillos del palacio real de la nación del fuego. Había interceptado a un guardia que custodiaba los pasillos del lugar.
Broly lo escuchó ya que estaba caminando por un pasillo cercano a donde el anciano estaba. Se acercó rápidamente allí para resolver su duda.
Mi padre acaba de llegar, está en su cuarto-avisó con un tono de voz calmado. El anciano pareció sobresaltarse al escuchar que estaba allí.
Príncipe Broly, por favor hágame el favor de llevarle esta carta al señor del fuego. Es urgente-dijo tendiéndole un sobre sellado. Por su tono de voz, parecía ser algo de suma importancia-Viene de la prisión de Guī Dăo que se encuentra en la isla tortuga, es una pequeña isla que está en el territorio del reino tierra.
Gracias, yo se la entregaré-dijo Broly con amabilidad. Sabía que los demás hombres en ese lugar temían confrontar a su padre a la hora de darle noticias, ya que el mismo podría querer castigarlos severamente si se enfadaba por el contenido de las cartas.
El joven príncipe caminó por el palacio hasta llegar a la habitación de su padre. Suponía que eso no podía esperar, el anciano parecía muy preocupado por aquel mensaje.
Al llegar a la puerta de la habitación de su padre, tocó dos veces. Escuchó su voz al otro lado permitiéndole ingresar. El mismo estaba sentado en su escritorio revisando un mapa.¿Qué quieres Broly? Estoy ocupado ahora-dijo Paragus con cierta molestia en su voz. Broly se acercó al escritorio con tranquilidad, no lo había interrumpido sin razón.
Un mensajero trajo esta carta y me dijo que era urgente que la vieras. Me lo encontré en el pasillo -dijo Broly poniendo la carta en el escritorio a disposición de su padre. El mismo miró la carta con curiosidad al escucharlo- Dijo que venía de una prisión en el reino tierra, en la isla tortuga.
¿Una carta de una prisión? ¿Qué podría tener eso de importante? Se supone que las prisiones deben pasar sus reportes a los distritos. No es mi asunto si pasó algo con el armamento, ellos deben resolverlo -dijo con fastidio el señor del fuego.
El mensajero se veía asustado, tal vez sea algo serio. No creo que debas ignorar esta carta-dijo Broly como recomendación. No es que él supiera demasiado de esas cosas, pero la actitud de quien le había llevado la carta lo hacía pensar que era de un asunto importante.
Bien, déjala aquí. La leeré más tarde-cedió el señor del fuego. Era extraño que le hubieran mandado algo desde una prisión, esos avisos solían ser enviados a sus súbditos. Ellos se encargaban de supervisar el progreso de las prisiones y la invasión para luego reportárselo a él en las juntas.
Tengo práctica de fuego control ahora, te veo más tarde padre-dijo el joven a modo de aviso antes de salir de allí. Su padre tan solo asintió antes de que saliera de allí.
Llevamos un día entero viajando y aún no llegamos ¿Qué tan lejos está ese lugar?-dijo Yamcha como queja mientras estaban en el barco. Llevaban un día recorriendo el mar, ahora se encontraban en el segundo día.
Viajar por el mundo no demora cinco minutos, mucho menos en barco-dijo Vegeta con cansancio. Las quejas del muchacho de cicatriz comenzaban a irritarlo.
Yo creo que esto es genial, muero de ganas de ver cómo es todo en la nación del fuego-dijo Bulma con emoción-Cuando lleguemos allá tendremos que pasar desapercibidos. Tal vez debamos conseguir ropa nueva.
Eso suena bien, ya me estoy cansando de usar la que traje. De por sí ya estoy cansada del verde- dijo Milk interesada en la idea de Bulma.
No quiero vestir como los de la nación del fuego, son malvados- dijo Yamcha a su vez.
ESTÁS LEYENDO
El Avatar perdido/Vegebul/VxB
FanfictionEl mundo se encuentra en una situación tensa desde que el último y más reciente avatar falleció. Todo empeora cuando el nuevo avatar parece haberse esfumado de la faz de la tierra causando aun mas tensión con su ausencia. ¿Logrará el nuevo avatar r...