Kat
Es el último día del festival y todo va bien me encontré con Zaid, y me dijo que iba perfecto en cuanto a la organización y que no se habían presentado problemas, no pudimos hablar más pues estaba ocupado con los invitados.
— Escuchaste lo que pasó ayer en el salón de teatro. — unas chicas están pasando.
— Sobre cómo Harrison y Brousard terminaron, hubo de gritos y todo. — me detuve al escuchar lo que dijeron. — me preguntó cómo estará en este momento la S.A. , debe de ser pura tensión.
Fuí corriendo al salón principal de la S.A., y me encontré a Nick, Zaid y Lorena afuera discutiendo quien entraría primero. Me pare a su lado y mire por la ventana Mykela y Uriel estaban discutiendo era lógico el porque no querían entrar, pero la culpa la tenemos nosotras. Cogí el brazo de Lorena y entre al salón.
— Basta, Uriel esto no se solucionará si no escuchas. — al entrar y hablar toda la atención se fue a mí.
—¿Tú sabías de esto? — Uriel me preguntó — obvio que lo sabías.
Uriel se fue molesto, Mykela estaba sin asimilar todo lo que había ocurrido, fui detrás de Uriel para explicarle lo que pasó.
—Uriel espera — lo decía intentando sujetar su brazo para que se detenga — espera.
— ¿Porque? Kat, ¿Por qué prestarse para este juego? — su expresión era de confusión y a la vez tristeza.
— No, Uriel ella te quiere, a pesar de como empezó todo, a Mykela si le gustas.
— Lo hubiese entendido si ella me lo hubiese dicho, pero yo la vi... besándose con ese tipo. — no sabía esa parte de la historia.
—¿Qué hizo? — no pude evitar preguntar.
— Aceptaré la oferta de Harvard. — sin responder mi pregunta se fue.
Esto no está bien, volví dónde estaban los demás, ayer no asistí a clases y cuando vuelvo me encuentro con todo esto, no puedo entender.
— ¿Dónde está? Iré a golpear a ese tipo. — Lorena estaba que echaba humo.
— Ahora no, será para después. — dijo Mykela
—Me pueden explicar ¿A quien golpearan? — pregunté al no entender.
— Al imbécil de mi ex
— ¿Qué ex? Tú nunca formalizas con alguien, bueno excepto por Uriel — es algo normal viniendo de Mykela no le gusta tener una "relación"
— Exacto, no entiendo como no puede entenderlo — se estaba golpeando la cabeza contra la mesa. — Uriel esta enojado... me voy a casa.
Y así Mykela se fue mas que deprimida de la escuela todos hablaban de su separación con el capitán del equipo de futbol, el director comenzó a preguntar por ella a lo que Nick y Lore se hicieron cargo tanto del director como de terminar el festival.
— Ahhh... odio hacer trabajo de más, pero pateare a ese individuo si lo encuentro — Lore no dejaba de quejarse. — Kat date prisa, los resultados deben de salir a tiempo.
Como siempre yo era arrastrada al trabajo, los resultados del torneo tenían que ser publicados al final del día, al igual que dar atención a los invitados, vigilar a todos los clubes que no les falte nada y que todo salga bien.
—¿Dónde esta Nick y Zaid? No lo he visto desde hace un buen rato — estaban desaparecidos así que le pregunte. — ¿Qué estas haciendo?
— A los invitados les agrada mucho Nick por lo que él se esta haciendo cargo de ellos, tu novio esta con los clubes, y yo estoy haciendo un informe con respecto a lo del festival, baile y la graduación. — estaba irritada
— ¿Qué acaso el informe de la graduación y el baile no se da después de terminar los eventos? — esto es muy raro.
— Pues el director decidió que quería los informes para hoy, necesita saber como va la organización y en que se pude mejorar o cambiar. — ahora entiendo porque tanta irritación y molestia de su parte.
Después de estar encerrada no se por cuantas horas en esa habitación , por fin termine, por desgracia nuestro equipo de futbol no gano pero tuvieron un lugar en el podio, así que no podremos celebrar por eso.
Zaid se estaba acercando con la sonrisa de oreja a oreja, es muy lindo pero siento que oculta algo cada que veo su sonrisa y miro sus ojos, siento que no es totalmente sincero, no se si es solo mi imaginación pero espero que sea eso.
— ¿Listo para esta noche? — hoy era la cena con mi padre.
— Era el día que menos esperaba que llegara — lo golpee por su comentario — es una broma, pero tus padres no son aterradores ¿Verdad?
— No, un poco, lo normal, pero es una cena normal, solo comeremos. — me estaba mirando de manera inquisidora. — y unas preguntas, tal vez una interrogación.
— Iré a casa, te veo esta noche — me dio un beso y se fue.
Estaba de camino a casa con mi hermano, papá coordino todo su trabajo para este noche y para la graduación de Derek; mamá estaba entre emocionada y exaltada.
— Ya llegaron, perfecto, deben de cambiarse rápido.
— Aun faltan unas horas para la cena. — mi hermano refuto.
— Oh ¿No les dijimos?, vendrán sus tíos, tías y abuelos. — la mire demasiado sorprendida.
— Mamá es una cena, no tenias que invitar a todos. — seguían en su conversación
— ¿Cómo que no? Mi hijo por fin nos dirá a que universidad ira y mi hija nos presentara a su novio... Rápido vayan a cambiarse.
No podemos discutir con ella, también no podemos retirarles la invitación a todos, además es bueno volver a verlos, no se si debería decirle a Zaid que pues aparte de mi padre también estarán mis tíos, tías y abuelos que prácticamente ellos influyeron mucho y nos criaron.
Termine de bañarme y observe el vestido que usare, mamá tiene buenos gustos es perfeccionista.
— ¿Puedo pasar? — Derek llamaba a la puerta
— Pasa — entro con la corbata en la mano — corbata. — aun no puede hacer un nudo de corbata.
— Zaid va estar temblando por tanta audiencia. — olvide lo moleste que a veces solía ser.
— Él estará bien, lo normal, ¿Acaso tú te sentías así con la familia de Lore? — la expresión de su rostro cambio — ¿Te temblaron las piernas? — su expresión seguía igual. — ¿Aún no te han presentado?.
— No molestes Katalina. — Me quito la corbata de las manos y se notaba que estaba molesto, creo que toque un punto de inestabilidad en él.
— Tu comenzaste.
Se fue enojado, pero Zaid no va a temblar.... No lo hara.
ESTÁS LEYENDO
Atracciones (Pausa)
JugendliteraturLas historias románticas son un hecho en cada persona, de algunas más dramáticas que otras, y no siempre con finales felices... Son muchos los sentimientos que una persona puede sentir, pero cuál es por el que te dejas guíar y por el que tomas tus d...