*Austin Cohllins en galería *
Austin
Llegue hace un par de horas a Los Ángeles y ya todo esta muy agitado, apenas llegue y vi que Nickolas le hizo una escénica de "celos" a Lore, me di cuenta que la hermana de Derek era la mejor amiga de la mía, y que ...
-¿En que piensas? - interrumpe Derek.
-En lo mucho que no se de mi familia, el mundo es un pañuelo...-respondo con algo de indiferencia - y a todo esto que están haciendo...
-Bueno...Kat quiere entrar a esa tienda de ropas, pero Nickolas no quiere, por otro lado Lore esta mirando unos peluches, y tú estas acá sentado...- lo dice muy sonriente.
-Derek, ¿te puedo hacer una pregunta?.
-Si, dime.
-Como me dijiste que se llamaba esa chica que la otra vez te la llevaste a la cama. - pregunto mirando a alguien finamente.
-Mmmm....hay muchas...la ultima se llamaba...Jena....
-No, ella no, había otra la de los labios carnosos...- sigo mirando a esa chica.
-Creó que fue la semana pasada...-estaba pensando - oh...ya lo recordé...se llamaba Myrcella.
-Si, ella.
-Y que hay con ella...
-Pues, acaso no es ella...
Derek
Se que soy irresistible, pero no es para que me persigan hasta Los ángeles. Y no puedo irme, ahora estoy con mi hermana.
-Austin ¿Qué hago? - lo digo preocupado - no puedo irme...
-No se, es tu problema.
-Tengo una idea, pero espero que me ayudes...
-Esta bien.
Austin y yo estábamos sentados en uno de los asientos que había en el centro comercial. Bueno, íbamos a hacer lo siguiente:
Austin distraía a Myrcella, y yo me iba yendo del lugar poco a poco con las chicas, si...es un excelente plan.
-Tú que haces acá, cualquiera - exclama mi hermana
-Hola Kat, ¿Cómo estas? - lo dice a cínicamente.
-No te hagas la educada, y dime que haces acá...
-Yo puedo estar donde se me de la gana...además a ti que te interesa del motivo por el que este acá...
-Tienes razón, no me interesa...chicos nos vamos...-lo dice mirando a nosotros, eso hace que Myrcella también nos mire.
-Si, ya vamos - responde Austin.
-Austin...entonces también debe estar Derek por acá...- pregunta curiosa, mientras yo me escondo detrás de Austin...
-¿Conoces a esta "señorita"; Austin? - pregunta Lore.
-Si la conozco, pero es por Derek - lo dice con miedo.
-Eso espero.
-Y tú Derek no nos vas a decir de ¿Dónde conoces a esta cualquiera...?- Kat lo dice molesta, tan molesta que da miedo.
-La conozco de una fiesta que hubo cerca al internado, en Francia...
-Espero que no haya pasado nada...
Trago saliva y respondo - no, no paso nada - cruzo los dedos atrás de mi espalda - será mejor que nos vayamos...
Pude librarme de este lío, espero que Kat no me haga un interrogatorio cuando lleguemos a casa.
Estábamos en el auto nos dirigimos a casa de Lore y Austin, porque la nuestra la están decorando y cambiando todo...seguro esto es obra de mamá y Kat ellas y sus tonterías.-Llegamos señorita - dice el chófer abriendo la puerta del coche.
-Gracias, ya puedes retirare e ir a casa, debes de estar cansado.
-Como usted diga señorita.
-Wow...tú casa es hermosa. - comentó.
-Si, por fin en casa, estoy muy cansado será mejor que vaya a dormir - dice Nickolas.
-Tienes que esperar, primero cenas y luego vas a dormir - le dice Lore a Nickolas.
-Ok, pero espero que sea algo ligero...
-No te preocupes, lo sera - lo dice de una forma cariñosa, mientras Nickolas hacia pucheros - en cuanto a ustedes, sus habitaciones ya están listas, vayamos a cenar y luego les llevare a sus habitaciones.
Pasamos a la casa
Y pues es era grande cenamos, procedimos a pasar a nuestras habitaciones y cada habitación era un mundo diferente, me agradaba la decoración de mi cuarto era único, como yo....
ESTÁS LEYENDO
Atracciones (Pausa)
Подростковая литератураLas historias románticas son un hecho en cada persona, de algunas más dramáticas que otras, y no siempre con finales felices... Son muchos los sentimientos que una persona puede sentir, pero cuál es por el que te dejas guíar y por el que tomas tus d...