Mykela
Creo que yo soy la que está perdiendo en la apuesta, en la fiesta todas parecían sanguijuelas, pegadas a los chicos del equipo. Uriel estaba con la capitana de las porristas, coqueteando, riéndose.
—Tienes que hacer algo, Kat ya es novia de Zaid, Lore y Derek no están en la fiesta... ¿Qué piensas hacer? — la conciencia de toda la S.A. habló.
—Nick... ¿Porque no me detuviste? — voltee a mirarlo.
—Quería saber qué tan lejos ibas a llegar... — seguí mirando a Uriel.
—Sabes que... Ya no aguanto... Dos vodka — no soy de tomar, pero el alcohol te da valor. Los tome de golpe, sentí mi garganta arder, pedí otras dos para tener más valor.
—Hey... Espera... Tómalo con calma — no le hice caso y los tome de golpe, me sentí un poco mareada. Caminé hasta donde estaba Uriel.
—Uriel... ¿Quiero hablar contigo? — la porrista me miró raro — Tú lárgate.
—No ves que está conmigo — dios... Su voz están aguda que me irrita.
—Estoy hablando con Uriel. — lo miro, el se ve ¿Feliz? Sigo mareada, pero consiente — Adiós porrista.
Ella me mira indignada, tengo que admitir que la última palabra lo dije de forma despectiva, lo aprendí de Lore y Nick. A causa de eso sentí como me dio un empujón.
—No me vas a menospreciar, soy porrista y la más bonita, no una nerd como tú — tiene dignidad.
—¿Te duele que te diga la verdad? Al menos yo no me ofrezco a cada uno que pasé — me estoy pasando, el alcohol me hace comportarme distinto,
Ella no aguanto más y me dio una cachetada, tengo que admitir, me lo merecía, pero ya van dos, no aguante más y se la devolví, empezamos a pelear delante de todos, sentí unos brazos envolver mi cintura para evitar que arruinara su "perfecto" rostro.
Me bajaron, por fin pude ver el rostro de él que evitó que desfigure a alguien.—¡¿Porque me sacaste?! — pregunte molesta.
—La ibas a desfigurar. — respondió tranquilo.
—¿Y? ¿No querías que arruinara su "perfecto rostro"? — odio tomar alcohol, me hace tomar valor a decir cosas que no debo.
—Si, tiene un bonito rostro — desde que comenzó está apuesta me estuve acercando a Uriel, es un tipo bueno, pero mi comportamiento me sorprende.
—Si verdad... Ahora que estamos solos... Podemos hablar... — me senté en una de las bancas del jardín. — Uriel... Te conozco de años... En estos últimos meses... Me acerqué a tí... Creo que me gustas... Me siento bien contigo... Eso era todo.
Me levanté de la banca, odio el alcohol, pero me dio valor, me subí a un taxi y me fui a mi casa.
—Niña, ¿Pensé que se quedaría con los Cohllins? — mi Nana salió de la cocina
—Nana. —me acerque a ella — ¿Ya se fueron?
—Si niña, ve a dormir.
Y así lo hice, mis papás nunca paran en la casa siempre viajan, hoy se fueron a Roma para encontrarse con el señor Cohllins.
(...)
Odio cuando los rayos del sol me despiertan pero eso solo significa que ya hay desayuno.
—Han pasado años y es la única manera en la que te puedo despertar — mi Nana estaba saliendo de la cocina con dos platos en mano.
ESTÁS LEYENDO
Atracciones (Pausa)
Teen FictionLas historias románticas son un hecho en cada persona, de algunas más dramáticas que otras, y no siempre con finales felices... Son muchos los sentimientos que una persona puede sentir, pero cuál es por el que te dejas guíar y por el que tomas tus d...