LEXA
¡Al fin Marzo! Joder, cuanto ansiaba que llegara.
Y ustedes se preguntarán ¿Qué tiene de bueno marzo? Y los entiendo porque aparte de que es el mes que menos personas cumplen años – al menos desde mi perspectiva – de vez en cuando los carnavales se cuelan por la fecha al igual que semana santa, en mi caso no es por ninguna de esas opciones.
Marzo para personas fiesteras como yo significa festival, alcohol, playa, y porque no incluirlas, un poco de la estimulación de las drogas para el aguante de las rumbas.
Sé que no tienen idea de lo que hablo, pero de igual manera lo gritaré.
¡Ha llegado la Partai Weekend a Margarita! ¡Yeeeah, baby!
Casi cuatro días de música electrónica con los mejores Dj's del país y algunos internacionales, obvio, todo esto en el mejor y único hotel para adultos que tiene la hermosa Isla de Margarita el Hesperia Edén Club. Toda una exclusividad hospedarse en este particular hotel, habitaciones y espacios llenos de glamur y lujo, con vistas al mar de Playa El Agua que al atardecer es todo un espectáculo. Me gusta el jodido hotel porque para mi grita sexo en todas partes. Pero estar durante la Partai es la experiencia más excepcional que puedas tener durante todo el año, y por segundo año consecutivo pretendo superar la experiencia del año pasado.
Con muchísima antelación reservamos dos habitaciones con camas Queen en las que pueden dormir dos personas, para ello nos hemos dividido las chicas en una habitación y los chicos en otra. Mientras disfrutamos de la mañana en las camas balinesas frente a la piscina con nuestros tragos y botanas, un Dj se encarga de llenar el ambiente de energía con música para prepararnos a la esperada segunda noche fiestera.
— En una hora vamos al spa — avisa Maca sentándose a mi lado. — ¿Y Nel?
— Creo que aún duerme — digo.
— What you said, bitch? — aparece la susodicha con una cara de trasnochada, pero feliz como solo ella sabe — Uuuh, champagne — celebra agarrando la botella y la coloca contra el sol para ver lo que queda del contenido, encoje un hombro y la bebe sin importarle hacer uso de una copa.
— Dios, lo de ser guarra va en su sangre. — comenta Mandy negando.
— No seas envidiosa, amiga. Eso malo — responde la pelirroja guiñándole el ojo. — oigan ¿aun sigue el buffet abierto?
— Son las once, me imagino que sí — le responde Fabricio sentado en la orilla de la piscina.
— Acompáñame, guapo. Veamos qué salchicha desayunaré hoy.
— Por Dios — murmura Maca reteniendo la risa.
Muy normal en Nel, ya ustedes deben haberse acostumbrado.
Al cabo de unos minutos regresa la pelirroja con un plato y un vaso que estoy casi segura de que su contenido es una piña colada. Se sienta al lado de Mandy, quien mira su plato con el ceño fruncido, y creo que no es la única cuando vemos la torre de unos cinco panqueques con tocineta y miel de maple.
— ¿No deberías de comer algo más ligero? — le sugiere Maca que mira el plato con sus lentes apoyados en su tabique.
— Nop — presiono mis labios intentando retener la risa al ver cómo le responde con la boca llena — El cocinero no tenía salchicha así que lo obligué a hacerme panqueques porque no quería esa mierda de omelette. — come otro bocado sonriendo de placer, porque es su comida favorita — Ah, más tarde me acompañan al Sambil para comprar ropa.
ESTÁS LEYENDO
Elevada Tentación [SDS #1]
RomanceLexa es el ángel de la casa ante los ojos de sus padres, familia y vecinos, todos adoran a la dulce y colaboradora rubia de mejillas sonrojadas. Esa luz se apaga cuando coloca el primer pie en la universidad y camina junto a sus fieles amigas, forma...