-Corre- me murmuré a mi misma mientras salía de ese psiquiátrico. Tenía que correr si no quería que me atraparan; para ser sincera tenían muy buena seguridad pero no tan buena como para alcanzarme.Corría lo más rápido que podía, quería salir de ese infierno lo más rápido posible.-¡Atana alto ahí!-escuche gritar a un enfermero; corrí más rápido, tenía que salir.
Llevaba ya ahí más de 16 años, y bueno se preguntarán ¿por qué espere tanto tiempo?, necesitaba empezar a controlar mis poderes, para poder salir de ahí; como dije anteriormente tenían mucha seguridad y digamos que ya puedo controlar solo un poco más mis poderes. Lo que si puedo controlar bien es en convertirme en mujer lobo ¡boom enfermeros de mierda que creían que no controlaría nunca eso!
-¡Atana alto!- los enfermeros seguían detrás de mi, destruí la cerca que rodeaba el psiquiátrico y seguí mi camino. Les confieso que no sabía a donde iría, ya que estaba aislado el psiquiátrico de la ciudad, se encontraba en algún lugar de California. Solo corrí, a donde mis pies quisieran ir, ellos me guiarían.
2 horas más tarde, ya no podía más. ¡Correr era tan cansado! Y pensar que los enfermeros del psiquiátrico dejar de seguirme a los 10 minutos que salí de ahí. Ush no soportan nada....yo tampoco lo hago pero les gane en esta.
El sol se escondió, debían ser eso de las 10 de la noche, ahora sólo estaba alumbrando la luz de la luna. Jamás la había visto en ese ángulo, se veía tan hermosa; en mi habitación del psiquiátrico solo tenía una ventana demasiado pequeña. Ya saben tenían miedo que la rompiera y escapara.
Camine otros minutos más, decidí que si no encontraba algo rápido para pasar la noche, dormiría en el bosque. No debería ser tan peligroso, soy una mujer lobo al final de en cuentas.
Escuché un ruido, estaba caminando, una persona creo. Voltee por todos lados y no vi nada; hasta que escuché una voz. Al parecer era de un chico
-¿Hola?- voltee de inmediato y lo vi, un chico de cabello castaño fuerte, o la verdad no lo sabía no lo podía diferenciar bien sin ninguna luz.-¿Estas bien, estás perdida?- dijo acercándose poco a poco a mi.
Yo por intuición me hice para atrás-Oye no quiero hacerte daño.-dijo el con una voz tranquila.-¿Como te llamas?-
No conteste, no sabia que decir, hace tiempo no convivía con una persona, solo con los idiotas de los enfermeros. Supuse que mi silencio fue una respuesta, que estaba asustada, y si, así era.
Iba contestar algo pero de repente el hablo-Soy Scott McCall.
•••
Esta es la primera parte de esta historia! Espero les guste, tengo muchas ideas para la historia, poco a poco iré actualizando <3
A.B ☻︎
ESTÁS LEYENDO
Una causa perdida
FantasyToda mi vida me la pase escapando, siempre, desde que tengo memoria. Hasta que llegue a Beacon Hills, conocí a Scott McCall, un Alfa verdadero, que teníamos cierto parecido. Muchas criaturas sobrenaturales, sabía que ahí era mi hogar, ahí podía esta...