✨1/2 mini maratón <3✨
-Ehhh bueno- dijo nervioso Isaac mientras me echaba miradas de ayuda.
-Oh, bueno decidimos venir a comer algo.- dije un poco nerviosa mirando a Derek.
-Isaac sabes perfectamente que Atana no puede salir a lugares públicos.- dijo entre dientes Derek.
-Oye tu no eres nadie para decir lo que tengo que hacer y lo que no.- dije con el ceño fruncido levantándome de la mesa.
-Sabas que es por tu bien Atana, lo discutimos con la manada no?- dijo mirándome fijamente a los ojos.
Lo peor es que tenía razón.
Los chicos hablaron conmigo, en especial Deaton. Dijo que mis poderes eran muy poderosos, y si me descontrolaba con cualquier cosa, en cualquier segundo podía destruir todo.
Era obvio que no quería que pasara eso. Entonces accedí a no salir de casa de Scott, más que al Loft.
Solo que...no me pude resistir a decirle que no a Isaac. Quería salir con el, claro como amigos, obvio...y aunque el sabía igual que no podía salir, accedió.
Y las consecuencias de eso era, Derek enojado.
-Derek ella no tiene la culpa- dijo por fin hablando Isaac levantándose de la mesa.
Mire a los lados y todos nos estaban mirando con curiosidad.
-Que chismosos-susurre para que no me escuchara nadie.
-¿Que Atana?-dijo Derek mirándome de nuevo a mi-¿vas a pedir perdón por haber salido?
-No eres mi padre Derek, ni mucho menos tienes autoridad para decir lo que no tengo que hacer-dije entre dientes.
-Lo se, pero ten un poquito de consideración que te estamos ayudando con tus malditos poderes, no queremos que nos traigas mas problemas Atana- dio la vuelta y se marchó.
-Atana será....
No alcance a escuchar a Isaac, estaba siguiendo al perro molesto que estaba adelante de mi.
-¿!Cual es tu maldito problema!?-dije casi gritándole en la cara a Derek, el se volteó y quedamos de frente.
-¿Mi problema?
-Me has tratado de una mierda desde que llegue Derek, haces que sienta que sólo soy un maldito problema para ustedes.
No contesto, solo me miraba directamente a los ojos.
-Si no me quieres aquí dímelo, no tengo ni un problema en irme de aquí.-continúe al ver que no decía nada más.
-Hazlo-seguía mirándome a los ojos, pero ahora en una manera de desafío.
-No necesito de su ayuda, puedo hacerlo sola. Siempre eh estado sola- pase a un lado de el y empecé a caminar hacia donde mis pies me guiaran.
DEREK
Es una pesada.
Aún que inteligente, sabía que tenía un problema con ella. Es que acaso no sabía que no confiaba en ella? Todos lo hacían, sin siquiera conocerla. No sabíamos ni de donde venía, solo dijo que de un psiquiátrico, desde pequeña que estaba ahí, bien pero debe haber más información más que eso.
Trate de ir detrás de ella pero escuche hablar a Isaac.
-¿Que pretendes de ella Derek?- dijo detrás de mi.
-Nada- dije caminando a el lado contrario al donde fue Atana.
-Deberías dejarla en paz Derek, ella no te ah hecho nada- decía mientras me seguía por detrás.
-No confío en ella.
-¿Por que?, no hay ninguna razón para no hacerlo.
-Excepto que es una completa desconocida.
-Ya la conocemos desde hace 2 meses Derek, solo esta aquí buscando alguien con quien sentirse segura. Y tu la estás haciendo sentirse de una mierda.
Me detuve y me voltee hacia el, el paro el paso y me miro.
-¿Y en esos dos meses que te ah dicho sobre ella?,¿Que viene de un psiquiátrico?, o tal vez que ¿se llama Atana?, no lo sabes si quiera si se llama así. No la conoces, nadie lo hace.
No dijo nada y seguí mi camino.
-Está sola, no tiene a nadie. Experimentaron con ella, le hicieron mucho daño. Tanto físico como psicológicamente. Ten mínimo un poco de piedad y trata de confiar en ella.
-Solo lo haces por que estás enamorado de ella. Y yo no estoy para arriesgar todo por un simple enamoramiento de adolescentes, ni por una chica que no se nada de ella.
Continué mi camino ignorando a Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Una causa perdida
FantasiToda mi vida me la pase escapando, siempre, desde que tengo memoria. Hasta que llegue a Beacon Hills, conocí a Scott McCall, un Alfa verdadero, que teníamos cierto parecido. Muchas criaturas sobrenaturales, sabía que ahí era mi hogar, ahí podía esta...