·William•XIV

323 33 3
                                    




No sabia exactamente lo que hacia.


Estaba en frente de ese terrible lugar, ni siquiera sabia por qué lo hacia, podrÍa solo amarrarme y quedarme hasta que la luna llena acabara.

Creo que he omitido una parte de esto jeje...

Soy como quien dice una mujer lobo, y tengo habilidades, puedo levitar cosas y todo eso. Super raro todo, pero todo real...el punto es, que no soy como los otros, entiendes no?

Yo no puedo controlarme fácilmente, en el psiquiátrico no me afectaba en nada ya que la mayoría de veces estaba inconsciente o simplemente me encerraban y no me afectaba ya que no me daba la luz de la luna.

Mis habilidades hacen que sea mucho más difícil el control en mí en la luna llena como dije anteriormente y bueno, una planta hace que tenga control absoluto en mí , y yo no tengo disposición en esa planta. Y claramente la necesito, encerrarme en un cuarto y amarrarme no funcionara.

Wolffia arrhiza

Una planta muy rara, muy pequeña, color verde y demasiado difícil de conseguir. La persona por la que estoy aquí la tiene... y ella pide 10 litros de sangre de hombre lobo.

En el psiquiátrico hay demasiada, yo no era la única "rara" ahí, y ahí es donde la podría conseguir.

A lo que sé, ella la necesita para mantener su fuerza, es una tipo de bruja y se alimenta de eso. Normalmente es lo que pide cuando alguien le pide algo.

No sabia ni cómo iba entrar ahí...pero que entraba, entraba.

Busque alguna entrada con la mirada y nada, estaba en la parte trasera ya que adelante en la puerta principal había muchos guardias y seria imposible pasarlos yo sola.

-Mierda...- susurre agachando mi cabeza del arbusto en el que estaba, habían llegado guardias, esto cada vez era más imposible.

-¿Qué haces aquí Atana?- escuche decir a alguien detrás de mí, salte de un susto y lo vi.

-¿Qué mierda haces tú aquí Derek?- dije tratando de controlar mi respiración por el susto que me dio.

-Seguí tu rastro, quería saber si estabas bien...te fuiste muy rara y eso me preocupo- dije frunciendo el ceño hacía el edificio que se encontraba a espaldas de mí.-¿Qué es eso?

No había caso en mentirle, era obvio que sabría qué era un psiquiátrico.

-Es el mmm...- dije dandole una mirada al psiquiátrico a mi espalda- es donde estuve todos los años de mi vida desde que tengo memoria, parece un hotel- dije riendo desanimadamente agachando la cabeza por vergüenza y ni siquiera sabía por qué la tenia.

-¿Psiquiátrico?- asentí con la cabeza lentamente.

-¿Por qué estas aquí?, ¿regresaras voluntariamente acaso?

Lo mire a los ojos y tenia cierta decepción en los ojos.

-No claro que no, yo solo necesito algo de ahí y no regresare aquí nunca más- dije riendo entre dientes.

-¿Qué es lo que necesitas?

-Nada importante.

-Debe serlo, regresaste hasta aquí.

-Derek solo vete, no quiero darte explicaciones y no necesito tu ayuda. No quiero ponerte en peligro, me moriría si te pasara alg...-me corte a mi misma pensando rápidamente en lo que antes iba a decir- es decir que todos se preocuparían si te pasara algo.

-Te ayudare y no es pregunta.

-No, dije que no Derek- dije centrándome de nuevo en los guardias que habían ahí.

-Te ayudare, solo necesito saber que es lo que buscas Atana.

-Sangre.

No sabía ni por qué lo dije.

Me miro con el ceño fruncido-¿Sangre?- dijo sin entender.

-Si me quieres ayudar no harás preguntas, lo dijiste.

-Esta bien, y cuánta es la que necesitas?

-10 litros.

#


Tratamos de entrar por la puerta trasera pero por alguna extraña razón había más guardias atrás que por delante.

Entonces optamos por ir por delante...

Y sinceramente, ni sabía cómo logramos entrar sin que nadie nos viera.

-Es por aquí- guíe a Derek a una sala donde tenían toda la sangre y todo eso.

La utilizaban para experimentar con ella y tratar de descubrir cosas, y nunca les salió algo bien, todo terminaba mal pero nunca se rindieron.

Y consiguieron algo que los volvió a la locura, experimentaron con todos y varios fallecieron, solo pudieron hacerlo con una persona.

-Esta con llave- trate de abrirla a la fuerza pero no podía.

-Aun lado- me aleje a unos centímetros de el y pateo la puerta, se abrió y sonó un poco de ruido.

-¡SHHHH!¡Te dije que en silencio idiota!- murmure a Derek.

-¡Un gracias no estaría mal eh!- me murmuro.

Entramos, no había nadie. Empece a guardar los litros de sangre en una hielera, guarde más de los que pedía por sí las dudas, y todo iba perfecto hasta que alguien abrió la puerta.

-Vaya, vaya...miren quien esta aquí, a quien menos esperaba. ¿Se te perdió algo Atana?- dijo un hombre no muy joven pero no tan viejo. Aproximadamente unos 26 años, cabello rubio, muy guapo y muy alto. Ojos negros como la noche, era un tanto extraño pero hermoso.

Me tense de pies a cabeza y levante la mirada y lo vi.

-¿De visita?- dijo con una sonrisa de victoria en sus labios.

-William.- dije mirándolo a los ojos.

Voltee a ver a Derek que tenia cara de perdido.

-Bienvenida de nuevo a casa mi querida conejilla.


//////

*procesando* WILLIAM? Y tu eressssss?

Aquí un capitulo un poco largo, ya que dije que actualizaría una vez por semana y wow, interesante este capítulo.

Voten para saber que les esta gustando la historia <3

A.B :).

Una causa perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora