•Letras•VIII

487 46 2
                                    



-¿A.H?- dice confusa Malia- ¿que demonios significa eso?

-No lo se- dice Derek mirando la nota- lo peor es que solo viene eso, ni una cosa mas. Solo las dos letras.

-Quizás sea una broma- dice Stiles acercándose más a ver la nota- o quizás sean pistas para algo.

Todos tenían el ceño fruncido, Peter era como si le dará igual eso. Estaba sentado en el sofá viéndonos con una mirada que no puedo descifrar.

-Probablamente sea una broma- dice Derek acercándose al bote de basura y tirando la nota.

-¿Y si no lo es y son pistas de algo?- dice Stiles recogiendo del basurero el papel- uno nunca sabe.

-Claro, una notita con dos palabras serán pistas de un misterio enorme, por favor Stiles tira eso.-dice en un tono irritado.

-Pues te recuerdo que el que siempre termina descubriendo los misterios soy yo Derek- empieza a discutir con Derek.

Y Derek le sigue el juego, parecen niños pequeños peleando por algún juguete o algo así. Es gracioso. Mientras los demás intentan pararlos.

-Creo que será mejor que me vaya- dijo en un murmuro y Derek voltea la cabeza hacia mi.

-Te llevo- se aleja de la discusión y agarra las llaves de su carro.

Levanto las cejas sorprendida al igual que todos se callan y hacen lo mismo.

-Claro, para que no vaya caminando sola, a parte es tarde ya.- dice rápidamente cuando ve que todos lo miramos.

-Si, será mejor que hagamos lo mismo. Está anocheciendo debemos ir con Liam, íbamos a practicar para Lacrosse.-dice Scott y todos los demás asienten.

Nos fuimos como vinimos, Yo con Derek. Subimos a su coche y arrancó dirigiéndose a.... sinceramente no se donde.

-Tu,¿que opinas sobre la nota?-dice manteniendo su vista a la carretera.

-No lo se, no me da tanta importancia es una simple nota.

-Pero quizás Stiles tenga razón y sea algo importante.

-Ahora le das la razón, cuando antes discutías con el, magnífico- dijo en un tono divertido.

-Que tal si de repente sería que una chica llega de la nada y casualmente aparece una nota con "A.H", puede que esa A sea de Atana, no lo crees?

-¿Que insinúas?- preguntó volteándolo a ver con el ceño fruncido.

-No lo se, dímelo tú. De repente apareces, no sabemos de donde vienes. Ni tu apellido, nada de ti.

-Les dije que venía de un psiquiátrico.

-Pero qué tal si, mientes?

-Y vuelves con lo mismo, me estás diciendo mentirosa no?

Aparca el coche en frente de la casa de Scott y saca las llaves de el. Voltea a verme y me mira fijamente a los ojos.

-Gracias por traerme.- digo un poco irritada y abro la puerta del coche saliendo de el. La cierro y me dirijo a la entrada de la puerta.

-Debería sospechar de la nueva que apareció de la nada, no?- lo escucho decir detrás de mi.

-Deja de estar insinuando cosas que no son Derek.-dijo en un tono amargo.

-Es lo que cualquiera pensaría cuando una chica aparece de la nada.

-Pues así no son las cosas, no es mi culpa que no confíes en mi.- digo mientras el se acerca a mi y queda enfrente mío.

-Claro que no confió en ti cuando llegas de la nada, es lógico Atana. O, quizás hasta mientas con tu nombre ya que, no sabemos nada de ti.

-¡No soy una mentirosa, mi nombre es Atana!- digo gritándole. Y en un abrir y cerrar de ojos, estoy apoyada en una pared con los brazos de Derek a los lados con el ceño fruncido.

-No me das nada de confianza Atana, solo espero no le hagas nada a mis amigos.- dice en un susurro mirándome fijamente a los ojos.

Solo lo miro a los ojos. El relaja su expresión y ahora nos estamos viendo como unos enamorados.
Me sonrojo un poco y aparto la mirada hacia otra parte. Mis labios se entreabren y bajo la mirada a sus labios. El lo nota pero no dice nada.

-¿Derek?- escucho una voz femenina, lo que hace que Derek se aparte rápidamente.

Volteamos a ver y es una chica con un aspecto muy lindo, cierto parecido a Derek.

-Cora- dice Derek en tono de saludo.- ¿qué haces aquí? Se supone que deberías estar en el Loft cuidando a Peter.

-Lo se pero me estreso, habla mucho y es muy irritable.- voltea a verme a mi-¿ella es la chica?- dice dirigiéndose a mi.

-Ella es Atana, Cora. Una nueva amiga de Scott.- dice acercándose a su coche.

-Un gusto Atana, soy Cora; la hermana de este amargado- dice con una sonrisa de boca cerrada.

-Vamos Cora sube debemos ir a vigilar a Peter- dice subiéndose al coche.

Solo veo como lo prende, y se me queda mirando unos segundos antes de arrancar e irse.

Me quedo parada aún asimilando lo que acababa de pasar con esa mirada.

|||||

Omaiga! 2k de leídas!:D

Muchas gracias!<3

Aquí un capítulo medio largo para no dejarlos sin actualización esta semana. Probablemente actualice pronto :)

LKM <3

A.B☻︎

Una causa perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora