-Atana- dijo Scott mientras me acercaba a el. Estos últimos días hemos estado entrenando en general, yo para controlarme, más que con Peter presente me desesperaba más y salía todo de control.Peter y yo no nos llevábamos tan mal. Nos molestábamos entre el y yo, le agarré un cierto cariño. Pasaba mucho tiempo con el, ya que como dije antes pasábamos mucho tiempo entrenando en el Loft, y ahí estaba Peter todo el día.
Y bueno con Der....digo los demás, buenos estábamos agarrándonos mucha confianza. Y estábamos averiguando esa nota del día pasado aún que no le dimos mucha importancia la verdad.
-¿Atana?- volvió a decir Scott sacándome de mi burbuja.
-Oh si, ehhh....- fruncí el ceño pensativa-¿que decías?- dije mirándolo avergonzada.
-¿Que si hoy saldrás con Isaac?- dijo divertido abriendo la puerta del refrigerador.
-Oh claro, vendrá por mi más tarde. Quedamos como a las siete u ocho de la tarde- dije sonriendo mientras seguía sus pasos con la mirada.
Isaac hace unos días me había invitado a salir a comer comida Mexicana. Obviamente le dije que si, era mi primera cita. Lydia y Allison nos explicaron más sobre eso. Si, nos; a Malia y a mi. No entendíamos mucho de eso del amor.
-Bien, yo acompañaré a investigar a Stiles, con los demás sobre la carta de el otro día. Ya sabes Stiles no deja nada pendiente hasta encontrar soluciones.- dijo tomándose un vaso de agua apoyado de la barra de la cocina.
-Claro, yo me iré a dar un baño si no te molesta- dije sonriendo mientras iba a la habitación de invitados.
Scott me había dejado quedarme ahí, dijo que podía estar el tiempo que necesitara. Y ahora claramente no me quiero ir por que bueno, obvio hemos estado entrenando y no quiero perder eso ya saben.... a parte que hice muy buenos amigos y eso me emociona mucho.
Después de un rato, estaba bajando las escaleras por que ya Isaac me esperaba. Me había puesto una blusa negra con una chaqueta de mezclilla, unos pantalones y unos tenis. Hace unos cuantos días Lydia, Allison, Kira y Malia me acompañaron a hacer unas compras para este momento.
-Hey- dije en tono de saludo acercándome a Isaac.
-Wow- dijo pasándome los ojos por todo el cuerpo.-te ves hermosa Atana.
-Gracias supongo- dije en un tono divertido.
Isaac me llevo a un restaurante de comida mexicana. Dijo que era una de sus favoritas, y la verdad la comida estaba muy buena.
-Entonces Atana, no se casi nada de ti. Cuéntame más sobre tu vida, sobre ti- dijo mientras se devoraba un taco de los que había pedido.
-Oh bueno, a menos que quieras saber lo que hacía en el psiquiátrico, no creo que te interese.
-¿Estuviste toda tu vida en ese psiquiátrico?
Odiaba hablar sinceramente de ese tema. Era como si tuviera que volver a recordar todo.
-Desde que tengo memoria si.- dije un tanto incómoda.
-¿te tenían ahí por que no sabes controlar tus poderes?
-Eso creo, experimentaban conmigo, supongo que si.
-Pero por que hast.....
Isaac fue interrumpido por la puerta del restaurante que se abrió. Volteamos a ver y ohouh, un lobo gigante entrando enojado y se dirigía a nosotros.
-¿Que hace ella aquí Isaac?- dijo Derek con un tono enojado.
Isaac y yo intercambiamos una mirada sin saber bien que decir.
———
Capítulo corto para no dejarlos sin actualizar, probablemente pronto haya mini maratón :D
T.K.M <3
A.B
ESTÁS LEYENDO
Una causa perdida
FantasyToda mi vida me la pase escapando, siempre, desde que tengo memoria. Hasta que llegue a Beacon Hills, conocí a Scott McCall, un Alfa verdadero, que teníamos cierto parecido. Muchas criaturas sobrenaturales, sabía que ahí era mi hogar, ahí podía esta...