21~Bad time

60 7 0
                                    

1 semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana después...

Una larga y pesada semana para muchos pero una de mejoría para otros, mientras uno se hunde el otro sale a flote, mientras uno llora el otro vuelve a reír. Pero así eran las cosas al parecer, Jungkook veía como Naomi reía y siempre estaba con ese chico Moonbin y a veces con EunWoo de igual modo, le miraba con molestia pues mientras el no sabía el paradero de Tae pero si de sus ánimos, ella estaba muy risueña con aquel chico, y realmente no debía importarle eso pero lo hace, la desesperación llegaba a atormentarlo saber que Tae estaba mal pero estaba muy lejos de el le angustiaba, eran demasiado unidos como para que ahora que Tae le necesitaba el no podía ayudarle.

Por su parte Naomi si estaba logrando dejar de lado sus sentimientos por Tae, era lo más sano para ambos, pero ella no sabía que pasaba con el chico castaño, y no es como si quería saber, ella está conciente que Tae es su mejor amigo y que debe de preocuparle su estado, pero ella también es humana y necesita tiempo para si misma y reparar su destrozado corazón. Reía con las ocurrencias de Moonbin aquel chico si que le entendía bien, siempre tenía tiempo para ella y casi todo lo de sus clases lo hacían juntos, ambos estaban sentados en unas de las mesas del patio, mantenían una charla entretenida mientras comian de manera lenta.

-Ya lo tengo -Moonbin la miro sin poder creerlo

-De verdad?! -sus ojitos tenían un pequeño brillo

-Sip, tengo la parte uno y la dos -afirmó mientras comía de su kimchi

-Que suerte aún no tengo Little Nightmars 2 -cruzó sus brazos- pero pronto la tendré

-Si quieres al final de clases jugamos en mi casa -sugirió Naomi

-Enserio?! -a Moonbin se le iluminaron los ojos al escuchar aquello

-Por supuesto, será divertido-sonrió

-Sabes no me gusto para nada que Six traicionara así a Mono, no lo merecía -comentó Moonbin y Naomi asintió

-Odie esa parte, pero en fin supuestamente era necesario- Naomi se alzó de hombros.

Se la pasaron platicando en todo el receso, las risas no faltaron las cosas con Naomi estaban yendo más que bien. Pero no se podía decir lo mismo de Taehyung, el castaño no se había sentido bien después de esa semana y lo único que hacía era empeorar cada vez más, era como sus típicos juegos, solo que este no lo podría ganar, era un juego perdido, uno en el cual le encantaba gastar sus fuerzas y equivocarse a cada instante, pero ya no le quedaba más por perder, había sido mucho por esos intentos vanos, ya no intentaría, ella sería feliz con quien sea que este y el se quedaría así... Totalmente solo.

La pequeña rutina que había tomado Tae era demasiado simple, se levantaba tarde por no haber dormido en toda la noche, luego tomar una pequeña ducha y vestirse con un hoodie gris, un pantalón chándal y calcetines, salía de su habitación y iba a la cocina de allí sacaba una sprite o Coca-Cola, tomaba sus lentes de sol y salía hacía el patio para luego sentarse en una de las sillas colocarse la capucha atar los pequeños lazos y ponerse los lentes mientras veía el árbol del patio, era raro pero eso le mantenía calmado.

Solo...amigos? (KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora