❃.✮:▹♡◃:✮.❃
Sus ojos color marrón miraban hacía la calle tenuesmente iluminada por las luces de los altos postes, suspiró por...ya ni sabía la cuenta de sus suspiros la había perdido en la doceava vez, no sabía que hacer ni siquiera sabía si volver a su casa, no quería volver a perder los estribos y hacer cualquier estupidez que se le cruzará por la cabeza, sabia muy bien lo sabía, su madre andaba vuelta loca por su repentina desaparición y ni de hablar de sus amigos, su hermano y...y Naomi.
Bufó totalmente enojado, revolvió su cabello volviéndolo un desastre, se abrazo a sus piernas mientras se acomodaba bien en el alféizar, vio el auto de su amigo estacionarse frente a la casa y luego lo vio bajar de este, solo fue cuestión de minutos para que aquel hombre entrara a la habitación y le mirara con una media sonrisa.
—aún estas aquí pequeño revoltoso —el otro muchacho se acercó a Tae sentándose frente a el en el alféizar—no lo habíamos hablado Tae
—no pude Minho—el peli-negro bajo la cabeza y negó
—los honoríficos —Tae rodó los y soltó una risita
—no pude hacerlo hyung, es que...ya sabes es difícil—se abrazo más las piernas
—Tae como amigo te digo que no me importa el tiempo que te quedes me agrada tu compañia—suspiro haciendo sus cabellos hacía atrás— pero como hyung te digo que es mejor que vuelvas, tu madre esta preocupada por ti y tus conocidos también lo están, has faltado 5 días al colegio y estas en tu último año de preparatoria eso no es bueno y lo sabes y además que tal si tu padrastro esta aquí por eso de tu escapada?
—calla que por eso es que estoy seguro de que mamá no ha llamado a la policía—Tae rodó los ojos y ambos soltaron una carcajada, pero la de Tae se fue apagando—pero en verdad yo...no quiero verla a ella, no me hará bien y lo se
—te fuiste sin más, por lo que me dijiste ni siquiera le hablaste de lo que sentías o aún sientes —Tae crispó sus labios y chasqueo su lengua volviendo a mirar hasta la ventana—Tae no puedes suponer co...
—como no suponerlo Minho? Lo vi muy claro, ella está enamorada de ese chico Moonbin agh!!... El es perfecto comparado conmigo, es listo, guapo, tiene talento...la tiene a ella, no puedo competir contra eso
—tú también tienes tu encantos —Minho empujó las piernas de Tae en modo de juego —solo has le frente a esto o luego será tarde... Te lo digo por experiencia amigo
—aún hay tiempo para recuperlo, Minho—Tae se levantó del alféizar y palmeo el hombro de Minho, este solo asintió en silencio— me iré antes de que se haga más tarde, gracias por todo te lo agradezco mucho hyung.
—no es nada Taehyung-ssi, cualquier cosa sabes que estoy aquí para ti —Minho se levantó del alféizar y camino unos cuantos pasas hacia Tae —no gustas que te lleve?
—no, así esta bien, no hace falta ya has hecho mucho por mi hyung, además eso me servirá para preparar mi mente para el regaño que se me avecina —ambos rieron —nos vemos luego hyung
—esta bien, suerte
Tae asintió y salió de la habitación, bajó las escaleras y se colocó sus zapatos que se encontraba en el estante del pasillo, tomó su mochila y su sudadera. Al salir de la casa se colocó la capucha y metió sus manos en los bolsillos delanteros de la sudadera, emprendió camino hasta su casa, en todo el camino estuvo cabizbajo mirando sus Converse negras, le gustaría mucho escuchar música durante todo el transcurso a casa pero no quería encender su teléfono, no por que sabía que tenía mensajes y llamadas de muchas personas y lo que menos quería era lidiar con eso a esas alturas. Después de unos 20 minutos Tae divisó su casa y suspiro frustrado por ello, sin más demora volvió a caminar llegando hasta esta en menos de un minuto. Al levantar la cabeza pudo ver a Jungkook sentado en las escaleras del porche, este levantó de igual forma la cabeza y pudo ver a Taehyung, Tae evitó el contacto visual y se dedicó a entrar a la casa, paso por el lado de Jungkook pues este de igual modo no dijo nada y solo bufó con enojo al Tae pasar por su lado, en verdad no era la bienvenida que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo...amigos? (KTH)
FanfictionCuantas heridas puede soportar un corazón enamorado?, bastante según Naomi, ella está totalmente enamorada de su peculiar mejor amigo Kim Taehyung, pero este no ve más que una simple hermana en ella pero que pasará si ella desiste ante aquellos sen...