17~ distance

105 6 0
                                    

La claridad era tenues pero lograba hacer su trabajo de despertar al chico bajo aquellas cobijas, la alarma sonó como siempre a la pura sinceridad no ha había extrañado, nop, para nada, frustrado del insoportable ruido estiró su mano hasta tocar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La claridad era tenues pero lograba hacer su trabajo de despertar al chico bajo aquellas cobijas, la alarma sonó como siempre a la pura sinceridad no ha había extrañado, nop, para nada, frustrado del insoportable ruido estiró su mano hasta tocar la mesita de noche, tanteo hasta dar con el despertador le dio un gran golpe ocasionando que se callara de una buena vez por todas.

No perdió tiempo y se levantó de la cama aún con evidente sueño y enojo, busco su uniforme en el armario y lo dejó encima de su cama, entró al baño comenzando a ducharse como suele hacerlo habitualmente. Al terminar de vestirse tomó su sudadera y mochila, salio de su habitación encontrándose con Jungkook en el pasillo, espero a que este se colocará a su lado para bajar juntos a la cocina, Chaerin estaba terminando de preparar el desayuno, Jungkook se sentó en la mesa y Tae solo camino hasta la nevera y saco una botella de jugó de esta.

—Te espero en la sala, kook, date prisa— fue todo lo que dijo antes de salir de la cocina

Donghae miro a su esposa esta lucia desanimada nunca había peleado así con su hijo. Jungkook para no sentir más incomodidad tomó la tostada con mermelada, se despidió de sus padres y camino hasta la Sala.

—vámonos —dijo jungkook al llegar a esta

—si— ambos caminaron hasta el pasillo que daba a la puerta principal

Tomaron sus zapatos del estante y se los colocaron, Jungkook sostuvo la tostada con sus dientes a lo que de atar sus agujetas. Salieron de la casa caminando hasta el Colegio en puro silencio, Tae tomaba su jugó y Jungkook comía la tostada.

Cuando llegaron al colegio Jimin casi comete un homicidio voluntario por ver a Taehyung, todos estaban muy enojados pero quien resultó decepcionado y lastimado fue Jimin, con ojos llorosos y totalmente rojo de la ira le grito un y mil insultos, Shamira trato de tranquilizarlo pero sólo consiguió que Jimin se enojara más, Tae pidió disculpas y le explico, con muchas mentiras de por medio, por que lo había hecho y que estaba bien, se noto arrepentido pero Jimin y los demás no le perdonarían así de fácil, Taehyung los había preocupado demasiado. Cuando las cosas se calmaron los que no estaban tan enojados, como Jimin, le pidieron que no lo volviera a hacer y que se alegraban de que estuviera bien y que no le haya pasado nada. Antes de entrar vieron como Naomi pasaba a toda prisa por su lado sin siquiera mirarles, casi corrió hasta perderse en la puerta del Instituto, los demás miraron desconcertados por donde ella se había ido, Taehyung solo vio con decepción, bajó la mirada y metió las manos en sus bolsillos.

—vamos antes de que la campana suene— los demás aún sin entender el por qué Naomi los había ignorado, asintieron y siguieron a Taehyung

El antes mencionado camino hasta su casillero y hizo el cambio de libros, todos le miraron sorprendidos, lo habían dado por muerto. Llegó a su salón de clases provocando el silencio de todos, sin tomar importancia camino hasta su lugar y se sentó allí, a los minutos el maestro entró al Salón y también quedo sorprendido al ver a Taehyung allí, este chasqueo la lengua con molestia, todos eran unos dramáticos.

Solo...amigos? (KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora