Los días había sido duros sin ella pero vamos no podía obligarla a estar conmigo, los dos siguientes días de clases no la había visto por ningún lado, de seguro se había enfermado o simplemente no quería asistir al colegio, no tome importancia ya no debía importarme. Lo que si es que HoSeok nos había convencido a todos al parque de atracciones el viernes por la tarde y aunque no estaba tan de ánimos decidí ir, debía seguir aún sabiendo que ya no volveríamos a ser amigos.
Estaba en mi habitación jugando en mi teléfono y con mis audífonos puestos, faltaban 2 horas para ir al parque y yo ya había terminando mi tarea y mi habitación estaba completamente limpia, sip, no tenía nada para hacer. Me aburrí de jugar y me levante de la cama, salí de mi habitación bajando las escaleras hasta la Sala, cuando estuve en esta no había nadie, bufé molesto luego camine hasta la cocina, abrí el refrigerador tomando una botella de jugó de manzana, cerré el refri y abrí la despensa de allí tome una bolsa de doritos y un paquete de gomitas agridulces volví a cerrar la puerta y salí de la cocina subiendo hasta la habitación de Jungkook, abrí la puerta sin tocar y ví a Jungkook sentado en su escritorio tenía sus auriculares puestos y estaba frente a la computadora la cual tenía el brillo bajo, fruncí mi ceño al ver un movimiento repetitivo en su hombro izquierdo, Kook hizo su cabeza hacia atrás y sus cabellos parecían humedos, abrí mi boca desmesuradamente al escuchar un "vamos bebé" Salir de sus labios, rápidamente me acerque a el y le dí vuelta.
—Pequeño perver... —mire su mano y tenía esa molesta pelotita del estrés que salía usar, me miro con el ceño fruncido, mire hacia la computadora y estaba teniendo una partida de League Of Legends
—Que demonios te pasa? Estaba en una partida ya me asesinaron por tu culpa —dijo al quitarse los audífonos— Lis me asesino feliz ahora le debo una bolsa enorme de Takis—se cruzó de brazos mientras aún apretaba la pelotita —Que quieres Taehyung?
—Ya... Ya no te enojes, solo venía para hablar, estoy aburrido— el bufo y volvió a ponerse los audífonos
—Cariño te dejaré sigue jugando con YugYeom y los demás —dicho eso se volvió a quitar los audífonos y salió del juego —y bien de que quieres hablar?... Oye si irás al parque verdad?
—Quien te entiende? —rode los ojos —y si iré, si no lo hago Hobie se enojara conmigo
—Tienes razón —Jungkook se levantó de la silla y dejó la pelotita encima de la mesa de su escritorio y se arrojó en la cama, yo me senté en esta —Se lo que te paso por la mente al entrar... Pervertido
—No es cierto... Bueno si, que haces con el cabello húmedo? —abrí la bolsa de doritos y comencé a comer
—Me di una ducha antes de jugar con los chicos, debiste unirte a la partida —el metió la mano en la bolsa sacando una buena cantidad de doritos, le mire mal —Pero bueno eres un pervertido, mal pensando y un cochino del inframundo... Como puedes pensar eso de mi? —cuestionó indignado
ESTÁS LEYENDO
Solo...amigos? (KTH)
FanficCuantas heridas puede soportar un corazón enamorado?, bastante según Naomi, ella está totalmente enamorada de su peculiar mejor amigo Kim Taehyung, pero este no ve más que una simple hermana en ella pero que pasará si ella desiste ante aquellos sen...