Continuación...
Esa misma tarde Tae había decidido cambiar, lo necesitaba, estuvo hablando con los chicos estos trataban de animarlo y prometían ayudarle, MinYong se sentía aliviado su hijo volvería a ser como antes, Tae había confesado no estar listo para volver a su hogar, deseaba estar más tiempo con su padre y tratar de hablar un poco con el, pues desde que había llegado no le había dirigido la palabra, los chicos lo entendieron y quedaron que por esa semana ellos estarían yendo a la casa del señor Kim para verle hasta que se sintiera listo para volver a su hogar, cuando el reloj marco las 7:30p.m ya era hora de que los chicos se marcharán, MinYong salió de la casa junto a los chicos para llevarlos a sus hogares, Tae quedó solo nuevamente en la casa, esta vez con un pensamiento diferente y con las ganas de mejorar y cambiar. Tae subió las escaleras hacía la habitación en la cual se estaba quedando, cuando estuvo dentro de la habitación buscó en el armario una polera blanca algo holgada y un short por encima de las rodillas de color rojo palido, tomó unos bóxers de color azul oscuro y entró al baño, se desvistio y entró a la tina donde tomó una larga y relajante ducha.
Cuando estuvo término de ducharse tomó la toalla y la envolvió en su cintura, salió de la tina y tomó una toalla pequeña del buró para secar su cabello, al terminar seco su cuerpo y comenzó a vestirse, se sentía bien vestir así nuevamente, era un buen comienzo, estando listo salió de la habitación y bajó a la sala escucho la puerta de entrada ser abierta, de seguro su padre ya había vuelto, al caminar hasta el pasillo se dio cuenta de que era el, este traía en sus manos una caja de pizza, le mostro una sonrisa cuando sintió la mirada del mayor sobre el.
—Traje pizza, espero que comas algo hijo—dijo mientras caminaba hasta el.
Ambos se adentraron hasta la cocina y MinYong dejó la caja encima de la isla, Tae tomó asiento en una de las sillas mientras su padre buscaba unos platos en los gabinetes dándole la espalda a Tae, cuando los tuvo en mano prosiguió a lavarlos, cuando se dio vuelta quizo reír.
—Bueno creo que será directo de la caja—volvió a reír al ver a Tae asentir con una rebanada en la mano media mordida y sus mejillas llenas de comida—tenías hambre
—Lash verdash esh queh shi—dijo con la boca llena de comida
—No hables con la boca llena Taehyung—le reprendió su padre, Tae asintió y trago lo que tenía en su boca
—Lo siento papá—dijo ya con la boca vacía, se levantó de la silla y camino hasta el refrigerador sacando de allí una botella de jugó para el y una para su padre, al volver a la isla se la paso a su padre y dejó la suya encima de la isla para volver a sentarse
—Me da tanto gustó que hayas cambiado de parecer—dijo MinYong teniendo la atención de Tae
—Creo que es lo correcto—dijo para luego tomar de su jugó—debía avanzar, no quedarme estancado
ESTÁS LEYENDO
Solo...amigos? (KTH)
FanfictionCuantas heridas puede soportar un corazón enamorado?, bastante según Naomi, ella está totalmente enamorada de su peculiar mejor amigo Kim Taehyung, pero este no ve más que una simple hermana en ella pero que pasará si ella desiste ante aquellos sen...