19~ Never alone

91 8 3
                                    

Nunca sabría por que su vida cambiaría tan drásticamente, no le gustaba sentirse miserable todo el tiempo, odiaba llorar, odiaba recordar todo los momentos de los cuales ambos estuvieron juntos, todo se fue a la basura por esos estúpidos sentimien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca sabría por que su vida cambiaría tan drásticamente, no le gustaba sentirse miserable todo el tiempo, odiaba llorar, odiaba recordar todo los momentos de los cuales ambos estuvieron juntos, todo se fue a la basura por esos estúpidos sentimientos, si hubiera podido elegir nunca se hubiera enamorado de el, si pudiera retroceder el tiempo nunca hubiera salido al patio de su casa y así nunca se hubieran hablado, pero las cosas no funcionan así, solo costaba de esperar  que el dolor y el tiempo pasarán... Pero quería que acabará ya!!

Se levantó del sofá y camino hasta la cocina, tenía una manta puesta en la cabeza y lucia como la virgen María o mejor dicho la monja satánica del conjuro. Abrió la nevera y saco un pequeño tarro de helado de fresa, camino hasta los gabinetes y saco una cuchara de allí, la lavo y volvio a la Sala.

—Bendito seas Jackson—dijo al comer la cucharada del helado

Estaba acabando con la dotación de helado de Jackson, pero a decir verdad Jack no le reclamaría nada. Soltó un gruñido al tomar la lata de crema batida y ver que estaba vacía, volvio a gruñir cuando escucho el timbre de la casa sonar, estaba tan comoda en el sofá mientras veía Maze Runners que no quería levantarse, volvio a quejarse al escuchar el timbre nuevamente, de seguro eran sus amigas las cuales había estado ignorando durante las últimas dos semanas, sintio un tics nervioso en su ojo izquierdo al volver a escuchar el timbre, dejó el helado encima de la mesita de centro y mando a volar las patas vacías y la manta por igual, camino con el enojo a flor de piel hasta la puerta y la abrió bruscamente.

—Que no quiero verlas jodida mier... Moonbin? —el chico se sonrojo bastante y se dio vuelta, Naomi aún no entendía por que derrepente el rostro de su amigo se había puesto rojo y se había dado vuelta —Que pasa?

—Cre... Creo que deberías arreglarte —dijo Moonbin aún de espaldas

Naomi extrañada camino de nuevo hasta pararse frente al espejo del pasillo, no se vio nada extraño más que estaba despeinada y solo tenía puesta una camiseta un poco holgada de su hermano... Espera.

—NOOO!! — Naomi estiró la polera para cubrir su ropa interior y corrió escaleras arriba para ponerse un short— puedes pasar, Moonbin!! —gritó desde arriba

Entró a su habitación y buscó un short en el armario, se lo colocó y salió corriendo pero, paro en seco... Como miraría a la cara a Moonbin? Cuando este la había visto en panties de patitos, sintió sus mejillas arder por el bochorno, que vergüenza, arreglo su coleta y bajo hasta el pie de la escalera ahí lo encontró a el.

—Moon...bin a... Amigo que gustó verte— sonrió ocultando la vergüenza que sentía en esos momentos

—Digo lo mismo—Moonbin soltó un pequeña risita —veo que no esperabas a alguien

Solo...amigos? (KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora