SEGUNDA PARTE - Día Siete

1.3K 53 30
                                    


Día Siete – Lucy, la Obscuridad (?)

A seis días de la navidad, Lincoln se preparaba para viajar a Royal Woods, a casa de sus padres; cuando estaba listo para llevar las maletas al auto, se sentó recordando los momentos tan locos que tuvo hace más de una década, cuando pasaron tantas cosas con sus hermanas mayores, y cuando...

la mañana era más fría de lo normal en un muy nevado Royal Woods, cuando un grito hizo caer la nieve del tejado y del árbol de la casa Loud

¡¿QUÉ CARAJO...?! ¡¡RONALDAAA!!... ¿QUE HICISTE?... ¡¿QUE CHINGADOS HICIERON, ESCUINCLES PENDEJOS?!... ¡¡NO PUEDE SER!!... —

La puerta de la habitación de Lincoln está abierta y una entre sorprendida y furiosa María Casagrande Santiago está frente a la cama donde su hija y el peliblanco hijo de sus anfitriones, tratan de taparse con el cobertor mientras sudan frío y tratan de decir algo sin lograr articular ni una palabra; al escuchar este grito, todos los ocupantes de la casa se levantaron y corrieron para averiguar la causa, en la puerta apenas cabían las cabezas de casi todas la hermanas Loud, quienes miraban la escena con distintas expresiones, por lo que, cuando Lynn Loud padre y Rita llegaron, tuvieron que hacerlas a un lado a gritos y empujones; cuando al fin los Loud pudieron entrar al cuarto y vieron la escena, Lynn Sr. casi se desmaya, en el pasillo se escuchaba a Lori y Bobby preguntando qué diablos pasaba, pero antes de que ninguna abriera la boca, la señora Loud les hizo una seña de silencio a las otras, además de una expresión que daba a entender muy bien que, la que dijera algo, lo pagaría muy caro; las chicas de inmediato recordaron en donde estaba su hermana deportista y todas hicieron mutis, y corrieron a sus habitaciones.

Restablecidos el señor Loud y el orden, Rita cerró la puerta; los dejaron vestirse debajo de las cobijas y luego comenzaron los discursos y el interrogatorio, se les regañó por la tontería que habían hecho y por la edad que tenían, lo peligroso que era y cómo podrían echar a perder su vida etc, etc, etc. luego María llamó a su hijo y se fueron de regreso a la ciudad, donde Ronalda estuvo castigada hasta que regresó a clases. En la casa Loud las cosas no quedaron mucho mejor, Lincoln fue castigado y cuando Lynn se enteró, casi lo mata, lo cual le valió un mes de castigo extra con la tía Ruth; las mayores estaban muy frías, cuando no hasta molestas con él, y no fue sino cuando Luan convocó a una reunión de hermanas y les explicó su plan, que la comediante fue calurosamente felicitada por sus hermanas mayores y de nuevo vinieron el buen trato, y algunas visitas nocturnas ocasionales a la habitación del peliblanco, por lo que pasaron esas fiestas sin más problemas. Lincoln fue castigado también durante un buen rato y además llegó un ultimátum de la ciudad, o Lincoln se hacía responsable de "su canallada" o los Casagrande tomarían cartas en el asunto; finalmente se llegó al acuerdo de que, ya que los chicos al fin hicieron pública su relación, los dejarían en paz, aunque la abuela Rosa estuvo molestando para que, en cuanto tuvieran edad, se casaran.


— ... ¡Lincoln!, ¡cariño, apúrate!; sabes que a mamá no le gusta esperar mucho —

el peliblanco, ahora un joven adulto de 24 años, sacude la cabeza y baja con las dos maletas a donde una morena de pelo negro y muy generosas formas lo espera con los brazos cruzados

— ¿qué tanto hacías, Lame-o?, mamá llamó de nuevo y se escuchaba enfadada —

— pe-perdón amor, es que no encontraba mi cartera, pero ya está todo aquí... — le da una palmada a su cangurera —... ya podemos irnos —

y después de poner las maletas en la cajuela, ambos suben al auto y parten para a recoger a María Casagrande y de ahí, a Royal Woods.

La casa Loud es un hervidero de gente; a una semana de navidad, todos se han dado cita este año por primera vez desde hace bastante tiempo, por lo que apenas hay cupo, pero se las arreglarán; para cuando la familia Loud-Santiago llega, ya todos están ahí y la recepción es muy calurosa; sobre todo de las hermanas menores, quienes no han visto a Lincoln en un tiempo; algunas creen que es por los celos de Ronnie Ann, quien escuchó algunos rumores acerca de "cierta navidad en la que Lincoln fue atacado y violado" por algunas de sus hermanas, y aunque ella lo estuvo interrogando, él lo negó todo.

Navidáz Loud o 12 días de navidázDonde viven las historias. Descúbrelo ahora