《Chrollo》
El sol golpeaba tu piel, sintiendo el calor que te brindaba. El día estaba mas bonito de lo normal, había algo especial que no podías describir. La brisa movía tu cabello con suavidad, pegando algunos a tu rostro, el cual era adornado por una hermosa sonrisa. Quitas algunos con delicadeza, acomodándolos detrás de tu oreja. Tus ojos brillaban, percibiendo la magia en el ambiente. Escuchando las risas y cuchicheo alrededor, siendo música para tus oídos. Las miradas llenas de ilusión e inocencia sobre ti, brindándote apoyo en silencio, murmurando azúcar y flores, siendo recibidas con agradecimiento.
Sientes una pequeña molestia en tu garganta, comenzando a toser de la nada. Todos te miraron preocupados, tu solo sonreíste, dando a entender que estabas mejor. Continuaste con el show.
-¿saben algo pequeños?- todos miraban a tonton emocionados- si piden un deseo con todas sus fuerzas se hará realidad, ¡ así es como yo cobre vida!- abrieron los ojos impresionados, cerrándolos inmediatamente, inflaron sus mejillas concentrados- deben concentrarse mucho y pedir con fe- los niños abrieron los ojos-¿ y bien?¿ Que pidieron?- miles de deseos fueron soltados al unisono, ninguno podían entenderse, pero, uno logro sobresalir del resto.
“quiero que t/n recupere su voz”
Miraste impresionada a la pequeña, esta te mostraba una tierna sonrisa. El show había acabado, todos corrían de un lugar a otro, reían sin parar, mientras te encontrabas sentada, viendo doble. Últimamente te has sentido muy débil, demasiado. Al punto de marearte y caer. Ademas del cansancio gracias al insomnio.
La enfermera te ve a cierta distancia, notando lo demacrada que te encontrabas. Estabas mas delgada, poseías ojeras y tu piel se encontraba demasiado pálida. Decide acercarse con un vaso de agua.
-¿te encuentras bien?- te extiende el vaso, tu al notar su presencia solo asientes, sin entender del todo su pregunta, no habías escuchado- no luces nada bien, t/n- se sienta junto a ti. Tomas un trago. Haciendo que se vuelva casi imposible ingerir el liquido. Dejas el vaso a un lado- ¿no tienes sed?- niegas. La chica te mira preocupada- desde que Chrollo ha estado fuera te noto demacrada- es cierto, desde hace un par de semanas que chrollo había salido de la ciudad por cuestiones de su trabajo- segura que todo esta bien?-
No lograste entender a que se refería, sentiste una leve brisa mientra el mareo te había ganado, ocasionando que la gravedad hiciera de las suyas. La temperatura de tu cuerpo comenzó a decaer, sintiendo el frió colarse en tus huesos.
La pobre chica estaba aterrada, inmediatamente llamo a varios de sus compañeros, los cuales acudieron rápidamente. Se te comenzó a aplicar los primeros auxilios, intentando mantenerte estable. Al ser ingresada al hospital, reviso tu celular, buscando entre los contactos un número en especifico.
-bien, eso es lo que deben hacer, maten a quien se interponga en su camino- su expresión era calmada, mostrando una pequeña sonrisa- son libres de ejecutarla como deseen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal 《Escenarios de novios de HxH》[Pausada]
FanfictionDistintos escenarios de novios sobre sus personajes favoritos de Hunter x Hunte con la lectora como nuestra protagonista. Romance, aventura, ilusión y traición. =personajes= Killua Gon Leoreo Kurapika Hisoka Illumi Chrollo Shalnark Feitan • esta es...