《Primera mirada 》= illumi 24 años, tu 22 años=
Mirabas a tu alrededor con aburrimiento. Las luciérnagas revoloteaban con energía, sonríes ansiosa de lo que iba a pasar.
Sentías como se encontraba cada vez más cerca, mientras tus ansias crecían.
《Tengo que matarlo para ganarle》
Ese era tu único pensamiento. No te movias ni un sentimetro esperando el momento indicado. Algunas mariposas comenzaron a acercarse, indicando el destino de tu presa; una muerte segura.
Te encontrabas sentada en la rama de un árbol, viendo el hermoso paisaje que aquella isla te ofrecía. Esta era la cuarta prueba del examen de cazador, y estabas a punto de pasarla.
El alba se hacía presente, todo bajo tu atenta mirada, con una sonrisa dejas caer tu torso a un lado, sujetándote con ambas piernas a la rama. Al bajar la mirada ves la cabeza de tu objetivo frente a ti, en un rápido movimiento le rompes el cuello, ocasionando que cayera en seco al suelo. Dejas caer tus piernas con elegancia, al estar de pie te acercas al cuerpo inerte frente a ti con indiferencia.
Comienzas a revisar sus pertenencias consiguiendo lo que tanto buscabas; la etiqueta con el número 67 en ella. Una sonrisa arrogante aparece en tu rostro.
- parece que he ganado- susurras besando la etiqueta, para luego guardarla en el bolsillo de tu pantalón. Comienzas a caminar en dirección opuesta a tu ex objetivo- ¿dónde estarás?
Oyes el cantar de las aves, poniéndote de mejor humor. Comenzaste de tararear una melodía, solo recordabas el coro, algo breve pero significativo.
- adiós y gracias- susurrabas lentamente cerrando los ojos, sintiendo la letra en carne propia- El limite de la voz -la entonación aumentaba al punto de cantar en voz alta.
- pero que tentador- al escuchar aquella voz tan conocida y a la ves molesta te detienes.
-¿Qué quieres hisoka? - lo miras con fastidio, haciendo puchero.
- ¿acaso no puedo venir a ver como estabas?- la burla en su voz era inconfundible.
- no, no puedes y tampoco es necesario- sonríes- ya se a que viniste- su expresión demostraba su curiosidad- pero lamento decirte que yo gane- le muestras la etiqueta.
- ohh~- coloca una mano sobre tu cabeza- que buena chica eres~ -comienza a desordenar tu cabello- pareces una cachorra, mi pequeña fruta~- odiabas ese apodo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal 《Escenarios de novios de HxH》[Pausada]
FanfictionDistintos escenarios de novios sobre sus personajes favoritos de Hunter x Hunte con la lectora como nuestra protagonista. Romance, aventura, ilusión y traición. =personajes= Killua Gon Leoreo Kurapika Hisoka Illumi Chrollo Shalnark Feitan • esta es...