Tu junto a los chicos esta planeando ir a una fiesta de disfraces, veamos de que se disfrazaran.
《Killua》
Los tres se habían disfrazado de gatitos. Y digo los tres porque sin alluka el albino no iba a ir. Fue idea del menor, colocarse orejas y cola, ¡un gato!. Ambos estuvieron de acuerdo al ver la emoción con la que daba la idea el más pequeño, simplemente sonrieron apoyando lo. Ahí se encontraban disfrazados de gatos dibujando se bigotes en las mejillas mientras reían.
《Gon》
Gon quiso disfrazarse de lobo, había tenido la idea una semana antes de que fuera la fiesta. Literalmente te había rogado que combinadas el disfraz con el, ¿ cual fue su idea? Que el fuera el lobo "feroz" y tu capelucita roja. Aunque mas que un lobo feroz parecía un cachorrito.
《Kurapika》
Tu no querías ir a la dichosa fiesta, ¿el motivo? Neon iría. No te molestaba que ella estuviera presente, lo que te molestaba eran las demás chicas, así que preferias quedarte en la mansión. Aunque eso no te quito las ganas de disfrazarte, le habías propuesto a senritsu y kurapika tener su propia reunión tranquila en el balcón, a lo que ambos aceptaron. Estabas buscando que disfraz utilizar y cual darle a senritsu, querías que se viera hermosa. Lo que no sabías era que el rubio tenía otros planes.
-toma - lo escuchaste hablar detrás de ti. Volteas confundía, viste al rubio con unas prendas sujetas en su mano izquierda mientras te las ofrecía- no es precisamente las que usaban las mujeres en mi clan, pero supuse que te gustaría- lo miraste a los ojos con una sonrisa, tomaste rápidamente las prendas para cambiarte en el vestidor. Al salir viste a senritsu y kurapika con la misma vestimenta del clan kuruta.
-¡están hermosos! - exclamaste emocionada. Definitivamente había sido buena idea el no haber ido a la fiesta.
~~~~~♥~~~~~
Ya pública re la segunda parte. Si alguien quiere que agregue a otro personaje o quiere algún escenario en especifico puede comentar en el primer capítulo : pedidos. . Y yo con mucho gusto lo creare para ustedes :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal 《Escenarios de novios de HxH》[Pausada]
FanficDistintos escenarios de novios sobre sus personajes favoritos de Hunter x Hunte con la lectora como nuestra protagonista. Romance, aventura, ilusión y traición. =personajes= Killua Gon Leoreo Kurapika Hisoka Illumi Chrollo Shalnark Feitan • esta es...