Cuando lloran

4.9K 294 48
                                    

《Killua》

Este chico se cohibe de cierta forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este chico se cohibe de cierta forma. No le gusta que lo veas llorar, no tú. 

Para ser un chico algo frío y desinteresado, además de lucir rudo. Es bastante sensible.

Sueles abrazarlo en modo de consuelo, le besas mucho la frente y mejillas, dándole palabras de aliento.

Simplemente lo escuchas, le das su espacio para que se desahogué. Sabes lo sentimental que suele ser en ocasiones, por lo que siempre tienes una cajita de pañuelos cerca. Luego de que desahogué sus inseguridades, viene tu turno. Por supuesto que tienes un truco; su ego.

Así es, ese es su punto débil,  por así decirlo. Intentas elevar su ego lo más que puedas. Le recuerdas lo inteligente, fuerte,  talentoso, habilidoso, astuto y por supuesto... atractivo que es.

Simplemente no dejas que se hunda en sus inseguridades.

Eso, sumado a los abrazos, besos, palabras de apoyo y su amado chocolate. Tendrás a un pequeño minino consentido amante del chocolate como nuevo haciendo y deshaciendo por la casa.

《Gon》

Gon esta llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gon esta llorando... espera... ¿Gon esta llorando?... nunca pensaste que eso seria posible, tu alarma interna se activa de inmediato adaptando una única función; pánico.

No sabrías que hacer, por supuesto que eso es lo que dijera si no tuvieras los consejos de la poderosicima mito.

Lo cubres con una manta... en el patio... Así es... digamos que eres mas simple que Gon. ¿llevarlo dentro de la casa? ¿para que? Afuera podrá ver la flores sentadito bajo el sol con una manta para que no pase frío. Ojo, ese no fue el consejo de mito.

Con ese pensamiento también le llevaste una taza de leche caliente y galletas. Barriguita llena corazón contento.

Le limpias las lágrimas y moco de la cara con un pañuelo.

Lo abrazas sentando te a su lado, mientras le robas una galleta, admirando las flores.

- gracias- te devuelve el abrazo. Al hacerlo notas que el chico tenía la temperatura alta. Jamás paso por tu mente que era por la manta y el sol.

- gon tienes fiebre.

- ¿en serio?- asientes- hay que decirle a mito-san

-¡TIA MITO! T^T.

《Kurapika》

《Kurapika》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jamás... y repito... jamás lo has visto llorar. Ni siquiera una sola lágrima.

Es algo raro, dado que son pareja y son totalmente opuestos. El es serio, tu no. El no se deja llevar por sus emociones, tu si. Entre muuchas cosas.

Aunque... por supuesto que lo has visto deprimido, o eso crees. Ya no sabes que creer.

Solo de pensar en eso, ya eres tu quien termina deprimida y llorando de nuevo.

- ¿ahora que sucedió? - pregunta con cariño el rubio.

- tu no lloras T^T.

-¿estas llorando por que quieres que lloré?

- si- sorbes tu nariz- quiero que llores para poder consolarte y apachacharte ;~;

-...... puedes abrazarme sin que lloré.

Pasaste el resto de la tarde abrazada al rubio. No lo querías soltar ni para ir al baño.

~~~~~♡~~~~~

Otro capítulo listo. Espero les guste. Se que no tengo muy buen sentido del humor, pero lo intento.

Este al igual  que los anteriores están dedicados a:

@Cotton_candy46

Bueno gracias por leer y votar :3.

Mi Chico Ideal 《Escenarios de novios de HxH》[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora