Su muerte

4.2K 201 23
                                    

* antes de comenzar me gustaría aclarar algo; este capítulo y los siguientes no tendrán nada que ver con la línea de tiempo que llevo en la historia. Es un extra, por así decirlo. Por lo que no afectará a los demás capítulos*

~~~~~♡~~~~~

La muerte. Lo único inevitable en esta vida, el destino que todos compartimos. Estas son tus reacciones al enterarte de sus muertes.

《Killua》

Mirabas sin expresión alguna el escenario frente a ti. No reaccionabas.

Sentías todos los músculos rígidos, la mandíbula tan apretada que podía romperse en cualquier momento. Tu mirada no se apartaba ni por un momento, no pestañavas, no respirabas,  no mostrabas señales de vida.

El fuerte y desgarrador grito de alluka fue lo que te saco de tu estado, ocasionando que reacciones. Parpadeas un par de veces para observar con horror que no era una pesadilla.

La sangre esparcida por todo el suelo, debajo del inerte cadáver del albino. Había una gran y profunda herida del lado izquierdo en su pecho... sin su órgano vital. Le habían arrancado el corazón.

Alluka lloraba y gritaba el nombre de su hermano,  pero tu no lo escuchabas, solo mirabas a tu novio. Su expresión te daban escalofríos, era de irá pura. Sentías remordimiento contra ti misma. Mientras jugabas con alluka en la comodidad de tu hogar, el albino sufría luchando a muerte. Mordiste tu labio, rompiendo te. Sangre se escurría por tu barbilla, te dolía,  pero sabias que ese sufrimiento no era nada comparado con el que había pasado el albino.

-alluka- susurras llamando la atención del chico frente a ti- ¿quieres mucho a tu hermano?

-¡¡POR SUPUESTO!!- grita molesto. Lágrimas aún caían por sus mejillas- ¿¡¡ QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA!!?

-¿ harías cualquier cosa por tenerlo de vuelta?- seguías sería. Mirando el cadáver.

- claro que si- solloza- es mi onii-chan

- alluka

-¿mmnn? - te mira confundido.  Sin saltar a Killua ni dejando de llorar

-¿no deseas algo?- este se sorprende pero luego asiente-¿ Qué deseas?

-quiero tu dedo meñique- suelta al chico extendiendo sus manos juntas hacia ti- el dedo con el cual le prometiste a onii-chan que siempre estarías a su lado, que nunca lo dejarías sólo y que lo protegerias con tu vida- su rostro cambio a uno de ira pura. Buscas en tu mochila un cuchillo, en completo silencio, después de todo, era cierto las palabras de alluka.  Al encontrarlo cortas tu dedo. La sangre caía al suelo, no te dolía.

Más sufrió Killua》

Le entregaste el dedo, este sonríe.

- ahora quiero tu lengua- su sonrisa se borra- con la cual le juraste amor eterno a mi hermano.

Un corte limpio. La sangre caía a montones, tu sólo le entregaste la lengua en las manos a alluka.  Este parecía satisfecho de que cumplieras sus caprichos.

Mi Chico Ideal 《Escenarios de novios de HxH》[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora