Sentimientos

215 21 22
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 1177.

07.- Sentimientos

El mes junto a Juleka había sido demasiado corto. La despedida había sido aún más difícil que la primera, aunque la incertidumbre por si Juleka la llamaría o no, no estaba presente. La última noche la pasaron en blanco, hablando y besándose, hasta que Juleka tuvo que ir al punto de encuentro del grupo.

Rose procuró mantenerse animada, pero había llorado en cuanto se hubo quedado sola en casa con el poster de la pared. Se repitió hasta la saciedad que funcionaría, que se querían, que si no se habían olvidado durante su primera separación tampoco lo harían ahora que sabían que se amaban.

Se llamaban cada día, hablaban por Skype, se enviaban mensajes, Juleka le enviaba audios sobre los temas en los que trabajaba... Y un año después, Rose sentía que el tiempo lejos de ella era eterno.

Pero tenía que seguir adelante, Juleka le había prometido que volvería y ella sabía que lo haría.

El tiempo pesaba sobre sus hombros.

Rose suspiró antes de atreverse a cruzar la pasarela del Liberty, Luka, Iván y Marinette la había citado allí con un mensaje que hacía alusión a Kitty Section. La curiosidad le había hecho aceptar la invitación, aunque su humor no era el mejor.

La pequeña Aria dio algunos pasitos torpes e inseguros hacia ella mientras Marinette la seguía de cerca para evitar que se cayera y pudiera hacerse daño.

—Si que llego tarde —murmuró cogiendo en brazos a la niña—, estáis todos aquí.

—Nosotros hemos comido aquí —dijo Marinette deteniéndose a su lado, enredó su brazo con el de ella y la animó a seguirla—. Iván acaba de llegar. Estábamos hablando sobre la primera fiesta de la música en la que actuasteis como Kitty Section.

Un grupo de adolescentes cargados de sueños. Rose pensaba a menudo en aquel día, en lo unidos que estaban. Juleka y ella habían arrancado el proyecto, reclutaron a Iván y, más tarde, Luka les había aportado experiencia y la mejora había sido casi instantánea.

—Parece que haga un siglo de aquel día.

Marinette rió.

—Hemos crecido, hemos cambiado, pero en el fondo seguimos siendo los mismos.

—Tengo curiosidad por saber qué habéis planeado —declaró la cantante dejando que Aria pasase de sus brazos a los de Luka.

—Jagged va a tomarse un descanso —siseó Luka—. Así que he pensado que estaría bien que todos nos reencontrásemos con nuestro sonido original.

Sin Juleka.

—Hace tanto que no tocamos juntos. Lo echo de menos —añadió Iván.

—Pero Juleka no está aquí.

Luka acarició su brazo con cariño para reconfortarla.

—Juls volverá, lo sabes. No está hecha para estar lejos de París.

—Lo sé, Luka, pero ¿qué es Kitty Section sin Juleka?

—Un grupo incompleto —respondió con una sonrisa amable en los labios—. Pero un grupo.

Iván se movió con seguridad hacia el escenario que Anarka había permitido que volvieran a montar en la cubierta.

—Será como antes —soltó acomodándose tras la batería, golpeando con torpeza los platos—. Hace tanto que no tocamos en el Liberty.

And I love herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora