Página 7.

29 3 0
                                    

Hoy es lunes... y de nuevo a la escuela... Todo el tiempo Ino se la pasó jodiendo en el camino para saber los "detalles" de mi cita con Sasuke. Era algo irritante, pero Ino era la única persona con la que podía "desahogarme", sólo le pedí que no hiciera escándalo y lo gritara a todos lados. No quería que lo mío con Sasuke fuera la noticia mundial según Ino.

Naruto anunció que el sábado sería su cumpleaños y quería pasarlo en grande, además de que lo haría en su departamento.

Al menos no gastaré mucho ese día... creo que estoy comenzando a ser una avara.

Saliendo de clases Ino se fue con Sai a la galería... yo me tardé un poco más pues fui a la biblioteca para poder sacar un libro referido a la historia del arte. Tenía dos horas libres para comer y adelantar algo de tarea antes de ir al dojo Uchiha.

Cuando salí de la universidad, me percaté que había un montón de chicas en la entrada, estaban hablando y diciendo cosas como "es muy lindo", "nunca lo había visto por aquí", "¿esperara a alguien?", "¿y si lo invito a salir?".

Si ahí estaba él, recargado en uno de los muros, de brazos cruzados, con lo ojos cerrados y con el ceño ligeramente fruncido.

¿Qué hace aquí? ¿Acaso vino por mí?

–Vaya hasta que por fin sales, comenzaba a desesperarme. – dijo cuando pasé cerca de él. Me tomó de la mano y dio un pequeño beso en mis labios. Detrás de mí, escuché desilusión de las chicas al enterarse de que aquel chico tenía como novia a mí.

–No tenías que venir por mí, además ¿Qué haces por acá? ¿No se supone que estudias medicina?

–Claro que lo hago, sólo que hoy salgo más temprano.

– ¿Está bien esto? Digo... ¿tus padres saben que salimos?.

–No te preocupes por eso... ya lo tengo solucionado. Y no, no saben, pero si quieres les damos la noticia.

–Va ser medio incomodo ¿no crees? Además como se verá eso de que salga con el hijo de mis jefes.

–Mis padres te adoran, no le veo lo malo. Pero guardaremos el secreto por un tiempo, además por eso te digo que lo tengo controlado.

– ¿A qué te refieres con controlado?.

–Ya verás... por cierto irás a la fiesta del dobe, ¿no?.

– ¿Hablas de Naruto?.

– ¿Existe otro dobe?.

Suspiré ante eso... ellos y sus nombres cariñosos.

–Si iré, no sabía que tenía un departamento.

–Hmp.

Ante su gran respuesta, llegamos a su casa... y en forma automática separamos nuestras manos... era patético pero así era mejor.

Cuando llegué a donde Mikoto–san, me dijo que estaba muy feliz, puesto que su hijo Itachi había vuelto.

Mmm, así que dijo la verdad esa vez...

Solamente lo vi un par de veces, podría decir que era una copia de Fugaku–san. Claro, más joven y con el cabello largo, pero en aspecto era igual. Nos presentaron después y pude notar que era muy amable, más amable que el amargado y monosilábico de su hermano menor. Ese chico si me agradaba.

El día de hoy fue mi suerte puesto que Mikoto–san me pidió de favor que ordenara la bodega, después de eso podría irme. La razón de eso creo que era por que iban a ofrecer una reunión por el nuevo sensei del dojo, y Mikoto–san tendría que hacer los preparativos. 

El diario de mi corazón: Okinawa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora