—X:
—JungKook, qué gusto volver a verte, nunca pensé que nos encontraríamos tan seguido. ¿Trabajas aquí?—Jin, y yo nos quedamos sentados viendo a jungkook quien aún seguía en la misma mesa.
¿Por qué tarda tanto? —Me pregunté, hasta que me percaté de la incómoda situación que mi amigo estaba pasando——¿kook? ¿Todo bien? —Me acerque a él y le Pregunté—
—Si, Hoseok, todo bien.
Esto es lo que ordenaron —Sin mas me di la vuelta dejando a Hoseok con ellos——En un momento les haré llegar lo que ordenaron y pido disculpar por mi amigo, últimamente no se siente bien.
—X:
Kook, siempre ha sido así, es muy callado cuando ve a mucha gente a su al rededor, por eso le pregunté si él trabajaba aquí.—No, el no trabaja aquí, solo nos está ayudando por hoy. —Mire las cartas y el pedido no tenía nombre—
—Disculpe, pero.. ¿A nombre de quien es el pedido?
—Supongo que debió olvidar poner mi nombre, Taehyung, Kim Taehyung por favor —Sonreí—
—Claro, en un momento se las haré llegar.
—Me dirigí a la cocina, a preparar lo que Taehyung y sus demás amigos habían ordenado, al terminar, le pedí a jin, que él mismo se hiciera cargo de la mesa, pues kooki, no había querido salir de la cocina.
—Jin:
—Asentí, y entre el pedido— Aquí tienen, que lo disfruten. —Regrese a mi lugar——¿Kooki?
—Estoy bien, no te preocupes jin hyung, no sé realmente qué fue lo que me pasó.
—Se lo qué pasó. ¿Es ella cierto?
—¿De qué hablas? No entiendo jin. —Realmente no entendía, estaba confundido—
—La chica, es de ella quien estás enamorado. No lo niegues, tu expresión y reacción me dio a entender todo, mira, tal vez te duela y mucho, pero no les pongas atención. Yo sé que tú puedes.
—¿Q-Qué? Jin hyung me había dejado impresionado, eso solo me daba a entender qué realmente él no comprendía nada de mi situación, pero debo aceptar que tiene toda la razón, debo demostrar que nada de esto me importa.
—Gracias Jin, eres un gran amigo. —Sonreí—
🌱
—Jane:
—Estaba de paseo con Nancy, ambas necesitábamos un largo y ligero descanso, después de estar trabajando prácticamente toda la semana. Estábamos decididas a ir de compras, Nancy es muy impulsiva cuando se trata de ropa, zapatos y bolsos, le gusta siempre andar a la moda.—Jane.. ¿Que tal si vamos al café? —Anhelaba ver a Jin, ese chico me tenía completamente flechada—
—A ver.. ¿Quieres tomar el café o ver a Jin?
—Empece a reír, era obvio que aquel chico le gustaba——Ay ya, no te hagas, que tu también te mueres por ver a Hoseok ¿O me equivoco?
—P-Pero qué cosas dices, Hoseok, solo es un amigo, es lindo y guapo, pero solo somos amigos. No hay nada de especial entre nosotros.
—Yo no diría lo mismo. Se nota que le gustas y mucho, apuesto toda mi mesada que ustedes tarde o temprano terminarán juntos.
—Nancy, ya cállate.
—Bajamos del taxi, pagamos y entramos al Candy Coffee Bar, no había mucha gente al parecer, el ambiente como siempre era demasiado agradable, así que tomamos asiento——¿Que vas a pedir Jane?
—Solo quiero un pastel y café.—Bien, entonces ordenare lo mismo que tu.
—De un abrir y cerrar los ojos, jin ya se encontraba con nosotras, hoy como todas las veces se veía demasiado guapo y más cuando sonreía.—Jin, se dirigió a la cocina, pues Hoseok era quien preparaba todo.
—Jane, —Dije alegre como una niña— No puedes negarlo, hoy se ve súper guapo.
—Después de varios minutos, jin volvió con nuestros pedidos, como siempre Hoseok se encargaba de decorar detalladamente cada pedido que mi amiga Jane pedía, era obvio a Hoseok le gusta mi amiga.—Hoseok:
Verla feliz, hacía que yo también me sintiera feliz, con tan solo verla, sabía que ella podría ser la indicada para mi, aunque, ella tiene, novio estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario, por ahora me conformo con solo mirarla en secreto.—¿Hyung?
—¿Que pasó kooki?
—Tengo que irme, mi madre acaba de llegar con mi hermano, y tengo que ir por ellos al aeropuerto, nos vemos después. Adiós.
—Kooki, se había marchado, y yo seguía mirándola.
—Pedimos la cuenta, jin se encargó de todo, estábamos a punto de salir del Coffee cuando una lleve una enorme sorpresa, nuestras miradas de nuevo se encontraron.
—¿Tú? ¿Realmente e-eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte;; Hoseok
Fanfiction-Hoseok: Te amo pero tengo que dejarte ir. Pd: La historia es 100% completamente mía, echa por mi. Los errores los voy a corregir después de terminar la historia por el momento la mantendré con pequeños errores. Es todo gracias por llegar hasta...