—¿Tú? ¿Realmente e-eres tu?
—P-Pero ¿Cuando llegaste? —dije muy sorprendida.—X:
Claro que soy yo, te extrañe mucho y por eso volví a Seúl ¿No te alegras de verme otra vez? —Sonreí.—C-Claro que me da gusto volver a verte jimin.
—A decir verdad, era muy grande la coincidencia que me sentía extraña con tan solo verlo otra vez——JiMin:
¿Quieres ir a comer algo conmigo? ¿Qué dices?
Mira, te voy a presentar a mi mejor amigo, el es Taehyung, y novia Lisa. Chicos ella es Jane una vieja amiga.—No sabía que hacer, no me apetecía estar a solas con JiMin, la última vez que nos vimos fue cuando decidió que deberíamos terminar, después de ese día, cada uno se volvió extraño con el otro, nunca lo volví a ver, y ahora que está aquí, no sé cómo decirle que no.
—No puedo, mi amiga y yo iremos a la plaza aún, nos están esperando, lo siento JiMin.—Nancy:
Es verdad, nos tenemos que ir, pero me dio mucho gusto volver a verte JiMin, que la pasen muy bien.
—Tome de la mano a Jane, y salimos de la cafetería.—¿Que fue eso? ¿Por qué JiMin volvió? No entiendo
—No lo se Nancy, espero no volver a toparme con el, me hace sentir muy incómoda a su lado.
—¿Extraña? O más bien, ¿Te hizo sentir cosas otra vez? —Pregunté—
—N-no, bueno no lo sé.
Solo camina, quiero volver a casa ahora.—¿Que pasará con Felix y Chan? Nos están esperando, luego Felix se pone como loco.
—Es verdad, vamos entonces.
—Llegamos a la plaza, ellos ya nos estaban esperando algo inquietos.—Felix:
¿Por qué se demoraron tanto? ¿Donde andaban?
¿Pasó algo Nancy? —Exclame muy serio——Chan:
—No las espantes, acaban de llegar.
Hermana ¿pasó algo? —¿Me dirigí con Nancy?—No, solo fuimos a la cafetería y se nos pasó la hora, pero no pasó nada, perdón por llegar tarde Felix.
—Jane:
—No podía decirle a Felix que JiMin había regresado a Seúl, se enojaría mucho, y claramente querría ir hacia él para matarlo así es mi hermano, celoso y muy prepotente cuando alguien se acerca a mi. Si Felix es mi hermano, no mi novio.~Horas después~
—Estábamos por salir de la plaza, cuando me tope con Hoseok, muy confundido escogiendo ropa, se veía demasiado tierno, y no podía resistirme a no mirarlo.
—Hoseok:
—Estaba buscando algo de ropa, no era muy bueno en esto, y siempre me solía tardarme por eso jin se rehusa a venir siempre conmigo.
—Salí de la tienda, para ir a otra, cuando de pronto vi a Jane con aquel chico y a Nancy abrazada de alguien más.—Hola Hoseok ¿No puedes escoger tu ropa?
—Hola Jane.
S-si, suele pasarme todo el tiempo. Pero debo seguir no quiero tener problemas con tu novio.—al escuchar a hoseok decir que Felix mi hermano era mi novio, no puede evitar sonreír—
—Dije algo gracioso? —Dije confundido—
—Si Hoseok.
Él no es mi novio, es mi hermano.
—Volví a reír.—¿T-Tu herma.. —Fui interrumpido por aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte;; Hoseok
Fanfiction-Hoseok: Te amo pero tengo que dejarte ir. Pd: La historia es 100% completamente mía, echa por mi. Los errores los voy a corregir después de terminar la historia por el momento la mantendré con pequeños errores. Es todo gracias por llegar hasta...