Capitulo 8

87 17 14
                                    

—Narración de JiMin:
—Estaba dispuesto a recuperarla, sea como sea, mi objetivo o propósito llámenle como quiera, es regresar a Seúl y hacer que ella vuelva conmigo.
Tal vez actúe mal, en aquel entonces, pero solo éramos unos niños, que sus papás los usaban como títeres, pero ahora, que cada uno es adulto, tenemos derechos, aquellos derechos a volver a estar juntos.

—Salí de casa, dirigiéndome al Aeropuerto, no tenía nada que hacer en Busan, y volver a Seúl era lo mejor.

—Baje mis cosas del taxi, entre al aeropuerto, hice el apartado de mis maletas, y después compré el boleto del vuelo.

—al ya tenerlo comprado, solo era cuestión de esperar unos cuantos minutos para volar hacia mi nuevo destino.

—X:
—¿JiMin? ¿Eres tú?
Hacía ya mucho tiempo desde que jimin y yo terminamos, cada quien tomo su camino, aunque yo aún lo seguía queriendo, mi deber estaba en salvar la empresa de mi padre y dedicarme 100% a ella. 
Y hoy que el destino nos volvió a unir, es la mejor felicidad de mi vida.

—Una voz me saco de mis pensamientos, desviando la mirada hacia aquella persona—

—¿Rosé? —Dije serio dando un paso hacia ella—

—Veo que ya haz olvidado a tu ex ¿No es así?.
Claro que soy Rosé, qué malo eres JiMin. —Sonreí—

—Discúlpame, hace más de 5 años que no nos veíamos y había olvidado tu rostro, eras muy pequeña en aquel tiempo.

—Oppa. —Hice un pequeño puchero—
¿Cómo has estado? ¿Viajaras? ¿A donde?

—Estoy bien. Viajaré a Seúl dentro unos minutos. Veo que te ha estado yendo de maravilla, estás cambiada lo juro.

—¿A Seúl? Que lastima yo voy a viajar a New York, por unos negocios, ahora estoy al mando de todo, mi papá falleció hace 1 año, y ahora yo tengo que hacerme cargo de la empresa.

—Chofer:
—Señorita, me avisan que su avión privado ya está listo, para que pueda abordar.

—Asentí— Bien. Ahora tengo que irme. Me dio mucho gusto volver a verte jimin. Espero poder verte otro día.

—Claro, me parece perfecto. —Le di mi número—

—Gracias JiMin. —Me acerque a este, para darle un pequeño beso casi por sus lindos y sexis labios— Adiós cuídate.

—Rosé, se había marchado, ahora era mi turno de abordar el avión, no aguantaba las ganas de estar ya en Seúl, me moría por verla otra vez, quería abrazarla, y besarla, era lo que más necesitaba en estos momentos.

~2 horas después~

—Me encontraba ya en Seúl, en el hotel, acomodando mis maletas, listo para salir a dar la vuelta y disfrutar de la noche. Moría por ir a buscarla, pero por ahora era mejor esperar hasta que el momento adecuado llegue.

—Salí del hotel y le llame a mi mejor amigo, sabía que se iba alegrar al decirle que me encontraba en Seúl.

—Taehyung ¿Donde estas? Acabo de llegar a Seúl y tengo muchas ganas de ir a un antro.

—¿JiMin? Que maravillosa noticia, dame unos segundos y voy por ti.

—Asentí, dándole mi ubicación— No te tardes.

—JiMin... —Le grite desde el auto— Anda sube.
Eres un bastardo, por qué no me avisaste para que fuera por ti al aeropuerto.

—Quería darte la sorpresa. Pero qué más da ahora solo vayamos a divertirnos. Que esta noche sea única para nosotros dos.

Entre la vida y la muerte;; HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora