Capitulo 13

27 9 8
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS

Hoseok:
Habíamos llegado a Seúl, después de casi dos semanas de viaje. Ya quería estar en casa, quería tener un poco más de privacidad con Jane, que ambos lográramos entrar más en confianza y así por super yo mi hermosa novia Jane se quedo en mi casa, y Jin se había ido con Jungkook a su departamento.

—Buenos días mi amor —dijo jane acercándose a mi para darme un beso en la frente—

—Buenos días Jane, mi querida novia ¿lograste dormir? ¿descansaste bien?

—Si, pero me siento mal, por que corriste a jin, y el no se quería ir —No lo corrio, solo le pidió que se fuera unos días a casa de jungkook—

—Quería pasar más tiempo contigo ¿hice mal?

—Yo también solecito, pero recuerda que yo vivo con Nancy, y debo estar con ella, a mi hermano no le puede gustar la idea de que yo esté aquí sola contigo, ya sabes es un hermano protector.

—Bueno, entonces, te llevaré por la tarde a tu casa, y así no tener problemas con Felix ¿te parece bien?

—Si... perfecto amor.

Jane y yo salimos de la cama y bajamos a la sala para preparar el desayuno, ya que eran casi las 10 de la mañana. No sabíamos que preparar, todo se había echado a perder en estas dos semanas de vacaciones que tuvimos. Lo único que había sobrevivido era el cereal de avellanas que tenía y un bote de leche que jin había estado reservando para el.

—Creo que, el desayuno serán unos ricos cereales.

—Me sentía avergonzado, por no poder darle un desayuno nutritivo— Perdón, la próxima haré un mejor desayuno.

—Amor, sabes que eso es lo de menos —le di un besito para que dejara de sentirse mal— Te quiero.

—Igual te quiero preciosa ¿quieres ir a comer algo mucho mejor que solo cereal con leche?

—Mejor, vayamos a caminar un poco como la feliz pareja que somos mi amor.

Subimos a mi habitación para que cada uno se duchara, al estar ya listos, salimos de casa y tomamos un taxi que nos llevara hasta la plaza. Quería comprarle ropa bonita a Jane, y no sabía cómo decirle así solo me deje llevar por mis emociones. Al llegar a la plaza, le pague al del taxi y la tome de las manos, haciéndole entender a todos que ella era mi novia.

—¿Por qué entramos a esta tienda? oh, quieres que te ayude a escoger ¿cierto?

—Realmente, no, entramos por que quiero que compremos ropa de parejas. Siempre he querido hacer esto.

—Hoseok, contigo haré de todo, lo prometo.

Compramos un poco de ropa, pague y salimos de las tiendas. Ahora iríamos por algo de comida. Entramos a uno de los restaurantes. No contábamos con que allí estaría jimin el ex novio de jane. No me molestaba en lo absoluto, no me hecho nada, pero si se llega a propasar con mi chica, será un hombre muerto, por que a ella nadie la toca.

—Hoseok, no quiero estar aquí, vamonos.

—Cielo, no te hará nada, aparte estoy contigo, si te llega a hacer algo, yo responderé claramente. Tranquila, no le tomes importancia, a lo que haga.

—Hey, Jane ¿como has estado? —dijo jimin acercándose a nosotros— ¿puedo sentarme con ustedes chicos?

—Disculpa pero no puedes sentarte aquí, mi novia y yo queremos espacio libre para nosotros dos.

—¿N-novia? ¿es enserio jane? —estaba indignado, pero mis planes de reconquistar a jane aún seguían en pie— ¿Estas de acuerdo con que me vaya?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la vida y la muerte;; HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora