Narración de Hoseok:
Me encontraba en mi trabajo, solo faltaban pocas horas para irme a casa, y poder descansar después de un largo día de trabajo muy agotador.
— Hoseok.. 2 batidos de vainilla para la mesa 5 y una taza de café para la mesa 10...
—Dijo mi amigo jin desde la ventanilla—— En un momento sale, mientras atiende a los demás, ya quiero irme a casa, estoy muy cansado y debo estudiar para lo de mi examen en Línea.
Después de tantas horas de trabajo jin y yo empezamos a guardar todo para poder cerrar la tienda y volver a casa.
— Uff vaya qué día el de hoy, estoy demasiado agotado. —Levante los brazos para poder estirar un poco mo cuerpo —
— Hoseok, creo que mañana habrán más clientes, debido a que vendrá un grupo musical muy famoso de chicos y chicas.
— ¿¡Q-que!? —abrí los ojos como rayo veloz—
Y hasta ahora me lo dices.. eres un hyung muy malo jin ¿sabias? joder.Subimos al bus y tomamos asientos en lo que llegábamos a casa, ya que vivíamos un poco lejos de la tienda, exactamente como a una hora.
— Hoseok.. —Hable—
— ¿Mande? —dije con los ojos cerrados mientras escuchaba algo de música clásica—
—¿Alguna vez te haz enamorado? Digo nunca te he conocido una novia en todo este tiempo que llevamos juntos como amigos. No lo tomes a mal, solo es curiosidad. —sonreí—
—Ahora que lo pienso, la verdad no, nunca me he enamorado, tal vez más adelante, aún no conozco a la persona indicada para mi ¿y tu?
—B-bueno.. tampoco, no he conocido a la indicada.
—Empezaba a sudar——Bueno, entonces espero y llegue pronto para que dejes de usar mis cosas —Empece a reír—
~calle 245 y 255 los que vayan a esa dirección ya pueden bajar~
Escuche el número de la colonia (barrio) donde vivía con Jin, así que bajamos rápido, pues ya hacia mucho frío.
—AHHH que frío.. ¿Que haremos de comer Hoseok?
—Hable entrando a casa con el——Me preguntas a mi? Jin, tu eres el que sabe cocinar, ¿Por qué me preguntas? Haz algo de comer mientras me bañare.
Puse manos a la obra, prepare algo de Ramen y carne roja para azar, coloque todo en la mesa, y espere a que Hoseok bajará de su habitación.
—Hoseok, ya. —grite y esté bajo— Espera le tomaré una foto, me servirá de mucho en mi instagram.
Jin me mostró la fotografía, se veía muy bien de todo lo que me iba a comer.
—Jin.. ¿Puedes traerme mi móvil? Esta timbrando.
—es un número extraño ¿Contesto?
—Si, pregunta quién es. —ordene con la boca llena—
—Es una chica... creo es tu hermana. —empece a reí—
—Cuélgale no quiero hablar con ella. —Suspiré hondo y pesado—
—Hoseok... Vamos a salir ¿Qué dices? ¿Si? ¿Porfis?
—Esta bien jin, solo unas horas.. Solo me pondré una camisa y ya.
—Bien. —dije alegre por qué acepto—
Después de varios minutos Hoseok bajo, yo ya me encontraba listo para irnos a pasear por un buen rato. Hoseok no suele salir de casa, prefiere trabajar todo el día y dormir por la noche, no le importa que sea fin de semana lo único que le causa placer es dormir.
—¿Ya? Vámonos entonces. —Tome del brazo a jin y salimos de casa, para tomar el bus—
— Hoseok, compremos ropa.. mañana será un largo día, y no quiero llevar la misma playera.
—Esta bien, anda vamos.
Todo iba bien, compramos ropa, pasamos a comer pizza, vimos una película en el cine, y al final decidimos volver a casa, pero algo llamo mi atención, y es que eran unos bellos ojos y una mirada encantadora que me habían dejado la piel erizada por completo y como no, si aquella chica muy bonita.
—¿Hoseok? Hey ¿Hoseok? ¿Qué pasó? —Me di la vuelta y note que miraba a una bella chica, claramente era mi oportunidad para hacerle una pequeña broma y que mas con acercarme a la chica.
— ¿A donde vas? ¿jin? mierda no, joder.
—Hey, hola. —llame a la chica—
X:
¿Hola? Perdón pero no te conozco. —dije tímida—— Vez aquel chico, de allá. Es mi mejor amigo. Y parece que le haz llamado mucho la atención se llama Hoseok. Ojalá puedas venir a este café donde trabajamos los dos. —Le entregue una tarjeta y me retire— Adiós.
—Qué haz echo jin. —Rodee los ojos enojado—
— Nada, solo que sentí curiosidad por saber de ella, nada más ¿Por que te enojas? —Reí—
Llegamos a casa y subí a mi habitación, mañana sería una larga mañana de trabajo y desesperación, y es que atender a tantos clientes es muy frustrante pero tengo que hacerlo, trabajo es trabajo.
Al día siguiente
—Jin, apúrate se hace tarde... —grite—
—Ya estoy listo, anda vamos, vamos.
llegamos al café y empezamos a trabajar, toda la mañana fluyó bien, hasta que mis ojos notaron a la misma chica de anoche.
—hoseok, es tu momento, ve a dejar esto a aquella mesa. —Es mi mejor amigo, y obvio tengo que ayudarlo a conseguir novia—
— Aquí iene su café señorita. —No podía creer lo que mis ojitos estaban viendo, era aquella chica, la chica del centro comercial—
—Gracias, —realmente el chico era demasiado guapo, no podía negarlo— Gracias.
Mi corazón latía demasiado, esa chica empezaba a gustarme más y más. Si ustedes pudieran verla, estoy seguro que también se enamorarían. Me di la vuelta para mirarla otra vez, pero al darme cuenta, alguien más ya estaba con ella. Sentía mucha intriga por saber más de ella y sobre todo de saber que era aquella persona para ella.
Si, lo acepto apenas llevo un día de conocerla y ya siento celos. Algo muy inexplicable y esto que siento tan de repente al verla.
— Joder.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte;; Hoseok
Fanfic-Hoseok: Te amo pero tengo que dejarte ir. Pd: La historia es 100% completamente mía, echa por mi. Los errores los voy a corregir después de terminar la historia por el momento la mantendré con pequeños errores. Es todo gracias por llegar hasta...