Capitulo 12

53 9 12
                                    

Continuacion del capitulo anterior..

— ¿Donde andabas? —Pregunto mi hermano felix—

— Solo sali a caminar ¿Que pasa?

—¡No lo vuelvas a hacer! es muy tarde y sabes que no me gusta que andar fuera.

— Ya no deberías preocuparte por esas cosas, a partir de hoy, yo cuidare de ella —Exclamo hoseok.

— ¿Perdon? Ella me tiene a mi, yo soy su hermano.

— Lo se, pero ahora ella es mi novia.

— ¿Que? —Por alguna razón, hoseok no me agradaba para nada— No lo acepto, prefiero que vuelvas con Jimin a verte con este tipo.

— ¡Hermano! por favor, no vuelvas a repetir tal cosa. Hoseok y yo nos gustamos mucho, así que seguiré con el, te guste o no.

—Estaba muy enojado, hoseok no me gustaba para nada, sentía que esa sensación extraña que en algún momento haría sufrir a mi hermana— Cuando estes llorando por culpa de el, no me busques.

— ¡Felix! —Mi hermano se había ido— No le hagas caso, solo esta celoso.

— ¿Por que menciono a Jimin? —Pregunte—

— El y Jimin eran muy buenos amigos, hasta la fecha, por eso lo dijo, pero no tienes por que hacerle caso, yo estoy contigo, por que me gustas mucho.

— Es muy tarde, deberías volver a tu habitación, te vere mañana por la mañana —La lleve hasta su habitación y me despedí de ella, dandole un beso en su frente— Descansa.

En un abrir y cerrar de ojos, ya era de mañana, hoy es la boda de mi querida hermana. Todos estaban ayudando, mientras que yo, me encargaría de decorar la casa junto con Jane.

— Buenos días mi vida —Oí la hermosa voz de mu novia Jane— ¿En que te ayudo?

— ¡Buenos días cielo! Puedes encargarte de colocar todos estos adornos en las ventanas.

—Asentí e hice lo que me ordenó— ¿Todo bien?

— Estoy algo nervioso, y eso que no soy yo quien se casara. No se por que.

— Mi amor, es tu hermana quien se casara, por eso estas muy nervioso, pero descuida es normal, solo tienes que relajarte ¿si?

— Tienes razón, lo hare.

Estuvimos ordenando toda la casa, hasta terminar. Eran las 2 de la tarde, y la boda seria a las 4. Rápidamente subi a mi habitación para darme una ducha, y arreglarme. Al estar ya listo, baje a la sala, alli estaban ya los demás listos. La única que faltaba en bajar era Jane su amiga Nancy. Después de un buen rato, ellas bajaron. No voy a negarlo, mi pequeña novia se veía sumamente hermosa. Con decir que para mi ella la mas hermosa después de mi hermana claro.

— ¡Hermano! se te van a salir los ojos —dijo burlonamente Jungkook, ante mi reacción—

— Y quien no jungkook, ellas se ven muy bonitas. ¿Tu no opinas lo mismo? —Dijo jin hyung—

—Me quedé callado ante la pregunta de jin— Si eso creo.

—Me acerque a Jane, tome su mano para darle la noticia a mis amigos— Hermanos, quiero darles la noticia, y es que Jane y yo somos novios.

— ¿Q-que? muchas felicidades hermano.

— En hora buena bro, felicidades a ambos.

— Gracias, en verdad gracias —Dije muy feliz—

La hora de la boda llego, entramos a la iglesia, así que tomamos asiento. El novio se hizo presente, y a los 5 minutos mi hermana entro, claramente yo seria quien la entregaría, y así fue.

La boda terminó, los esposos habían salido de la iglesia, era hora de volver a casa, a seguir con la fiesta. Al llegar ayude a los meseros con la comida y bebida. Era mucha gente, así que para terminar mas rápido, decidí ayudar. Al terminar tome mi lugar, ya que se haría el brindis, lo cual yo tenia que decir algunas palabras.

Meji, querida hermana mía, sabes que te quiero y te amo con el alma. Estoy muy contento, que este momento tan importante de tu vida haya llegado. No hay mayor felicidad para mi, que verte a lado de la persona que tanto quieres y amas, y que hoy te haz entregado a el, para estar toda una vida juntos. Quiero que sepas que mi apoyo siempre lo tendrás, no importa que estemos viejitos, jamas te dejare sola. Felicidades por ti y por tu felicidad. Te amo.

Unas cuantas lagrimas se hicieron presente, mientras abrazaba a mi hermosa novia— ¿Quieres bailar?

— Claro que si —Hoseok y yo, caminamos hasta la pista de baile, donde todos se encontraban ya bailando acompañando a los recién casados—

—¿Quieres bailar? —Le entendí mi mano a Nancy—

—Asentí un tanto nerviosa— Claro que si.

Mis amigos estaban bailando, y a mi solo me quedaba verlos. Estaba feliz por ellos, al parecer ambos han encontrado a la persona correcta. Y en lo que a mi, solo me queda esperar a que esa persona llegue a mi vida.

— ¿No vas a bailar? —Pregunto Felix—

— No, no tengo ganas de bailar ¿y ustedes?

— Bang y yo, iremos por unas cervezas ¿Quieres venir?

— Si, yo los acompaño. —Acompañe a los chicos por unas cervezas, al regresar volvi a tomar asiento—

Jane y yo habíamos bailado tanto, que ni cuenta nos dimos que ya era de noche. Solo por que, me canse y decidí ir a la mesa a beber y a platicar con los chicos. Todo estaba muy bien, y eso me agradaba demasiado.

Después de tanto, los invitados ya se habían ido, era momento de entrar a casa, para poder descansar. Mi hermana se iría al departamento de su marido. Así que seria yo quien se encargaría de la casa. Cada quien subió a su habitación, todos estábamos súper cansados, y es que eran casi las 5 de la mañana, y lo único que queríamos era poder dormir.
Acompañe a Jane a su habitación, me despedí de ella, y camine hasta mi habitación.

Entre la vida y la muerte;; HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora