09.

1.9K 254 57
                                    

Intentar aguantar el dolor del parto no era para nada fácil ya que las lágrimas iniciaron a salirme, sin embargo me he quedado callada al instante en que finalmente nuestro hijo había nacido y por eso me fue inevitable llorar.

—Ya nació...—Escuche decir _____ al ver a nuestro hijo dejando caer lágrimas de su rostro.—¡Ahora soy madre...! ¿O padre? ¡Que importa, nuestro bebé ya nació!.

—Guarde silencio, hokage-sama.—La regaño Biwako.—La señora Kushina necesita descansar.

—Naruto...

—¡No lo toques!. —La detuvo antes que pudiese sostener a mi hijo.—La madre es quien debe verlo primero.

—Pero si yo soy madre.

—Me refiero a Kushina.— Aclaro caminando hasta donde me encontraba y dejar aun lado mío a .i hijo el cual aún no dejaba de llorar.

—Naruto...—Murmure su nombre con amor al momento de verlo.—Al fin puedo verte...

—Tendras mucho tiempo para verlo después.—Ha dicho la señora Biwako llevandose a Naruto.—Lo mejor es que descanses, Kushina.

—Si...

—¿Cómo se siente, Kushina-san?.—Pregunto _____ mientras que colocaba su mano sobre la mía acariciándola suavemente.—Al fin somos una familia...

—______...—Dije si nombre con emoción y alivió.—Estoy.. bien...

—¡Genial! Se que acaba de dar a luz, pero necesito sellar a Kyuubi.

—Entiendo, alzó.

Ella asintió para después colocar su mano en mi vientre y así iniciar con el sellado del Kyuubi, pero antes que puediese hacer algún momento hemos escuchado la voz de Biwako gritar junto con su ayudante y al mirarlos hemos visto a una sujeto el cual acabo con las vidas de ellos.

—¡Biwako-sama!.—Le llamo _____.—¿Quien eres tu...?

—Cuarta hokage _____, aléjate de la Jinchuriki.—Ordeno el sujetó teniendo en sus brazos a mi hijo haciéndome sentir un gran dolor en mi pecho al temer que algo malo le fuese a pasar a Naruto.—Si no lo haces la vida de tu hijo terminara en unos segundos.

He soltado un grito al sentir como el sello iniciaba a romperse llamando la atención de mi esposa.

—¡Resista, Kushina-san!.

—Alejate de la Jinchuriki.—Volvio advertír el sujeto quien ningún momento dejo a mi bebé.—¿Acaso no te importa lo que le suceda a tu hijo?.

_____ no dijo nada y alzo sus manos para después verme haciéndome entender que todo estaría bien. Sin embargo mire como _____ había utilizado aquel kunai que antes le había regalado su hermano Minato y así atrapar a nuestro bebé. Solté un suspiro aliviada de ver cómo nuestro hijo estaba asalvo.

Inesperadamente _____ se había dado cuenta que aquel sujetó enmascarado había puesto sellos explosivos en la manta que tenía a Naruto, pero rápido mi esposa la quito impidiendo que saliera nuestro bebé herido.

—¿Que es lo que quieres de nosotras?.—Pregunte al intentar aguantar el dolor del como se rompía el selló.

—A la única que necesito es a ti.

—¿A mí....?

—Voy a sacar el Kyuubi dentro de ti para que destruya Konoha.—Confeso llevándome con el a un lugar alejado de Konoha.

En esos momentos no tenía demasiada fuerzas como para defenderme por el hecho de que apenas había dado a luz y por el sello el cual ya comenzaba a romperse

Lo único que pasaba en mi mente era ______ y nuestro hijo el cual esperaba que se encontrará bien. Aquel sujeto comenzó a abstraer el Kyuubi provocandome soltar gritos de dolor ya que se sentía horrible pero lo que más me sorprendió era el hecho que aún me mantenía con vida.

—La resistencia de los Uzumakis me sorprende.—Menciono aquel sujeto mientras que manipulaba el Kyuubi.—Ahora destruiré toda Konoha.

Antes que el Zorro pudiese hacerme algún daño por haberlo encerrado he visto a ______ rescatarme a tiempo y ante eso una gran felicidad comenze a sentir al verla.

—_____...—Susurre su nombre acariciando su mejilla con delicadeza.—¿Donde esta Naruto...?

—Tranquila Kushina-san, el está bien.—Respondio con seguridad.—Se pondrá asalvo.

—Ellos... se están dirigiendo a Konoha.—Le dije intentando mantenerme firme pero me era difícil por el cansancio.

—Lo sé, yo me encargaré de ellos, quédate aquí.—Ella colocó alado mío a Naruto el cual dormia.—Promero volver y a si podremos estar juntas.

—Muchas gracias.. ______...—La mire sonriendo de medio lado.

—Ya regreso.

Eso fue lo último que dijo antes de haberse ido mientras que alado mío se encontraba nuestro bebé. Acaricié su cabeza depositando un beso en ella.

—Suerte, ______....

FINALLY WE CAN REST TOGHER |Kushina Uzumaki.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora