Tras los eventos de entre estos días se nos envió a las mazmorras muchas veces antes de irnos si embargo... Ni encontramos el motivo por el cual tanto novatos llegaban heridos...
Nos preparamos para partir rumbo a la tierra natal de Liliana, junto a nosotros iban los demás, Lefia, Clara, Amber, Riola y Sullivan, me pregunto porque el rey accede tan fácilmente a mis peticiones... Es demasiado el que acceda tan fácil... (Espero y no estés intentando comprarme, Rey estúpido, jamás te perdonaré aquello...)
- [10 años antes del nacimiento del Héroe...]
Jude: Su majestad, Soy el General Jude Vanhellsing, a sus órdenes...
León: Suficientes formalidades... A lo que me interesa, rápido.
Jude: S-si... (Hoy está implacable... Vaya que odia a los plebeyos...) Su majestad, Los impuestos en todos los pueblos cercanos van a ser cobrados como de costumbre, pero esto es excesi--
- El rey golpeó el posa brazos de aquel trono que tenía gemas brillantes incrustadas, causando un silencio instantáneo al momento.
León: Ibas a cuestionar una orden mía?
Jude: No su majestad, pero, como General y consejero del Rey... Debo decirle que triplicar los impuestos ahora es algo absurdo! Si hace eso los plebeyos comenzarán una rebelión!
León: Contra mi? Contra quién decide si viven o mueren?... Es que aún no lo entiendes? Aún no entiendes que... SUS VIDAS ME PERTENECEN?!?!? Mata a quien sea necesario, y si un deudor muere y tiene hijos... Quiero que la deuda pase a su hijo para asegurar el pago, ahora ve y hazlo, del contrario yo mismo te arrancaré la cabeza...
Jude: (!)
- Aquella tarde, mis padres aún no estaban juntos... Tal parece que sus padres murieron, ellos recibieron las deudas de sus padres, obligados a trabajar en la ganadería y agricultura como esclavos, todo para que les quiten todo su dinero para pagar esas deudas...
Serás maldito... Te atreves a querer comprarme con el dinero que le robaste a mis padres... No... Con el dinero y sangre de inocentes que solo querían una vida normal...
Juro que si vuelvo a este Reino, tu cabeza será mi trofeo.
- [Actualidad]
- Cabalgando por los bosques, llendo cada vez más lejos, a medida que avanzamos se siente más fuerte el aire helado del Reino de Hellheim... El puente al Valhalla, que suerte morir como guerrero...
[Calabozo nevado: Celda número 22]
Genzo: Hiriaki... Espero y no llegues tarde...
- La puerta de la celda se abrió lentamente, dejando un escape obvio para el joven Genzo, quien había pasado 3 días sin comer, con la poca fuerza que tenía se apoyó sobre sus piernas.
Genzo: (No debo rendirme, el vendrá, será mejor que no hable para no gastar energías)
- Genzo caminaba tambaleándose de lado a lado, caminó hasta toparse con una ventana que daba al patio tracero de la prisión helada.
Genzo: (Genial... Lo que me faltaba, ni escapar por aquí puedo... Será mejor conseguirle tiempo a Hiriaki, el debe necesitar ayuda para venir a rescatarme, será mejor no arriesgarlo todo...)
[En la frontera camino a Hellheim...]
Llevamos días Cabalgando la pradera, según nos dijo Liliana antes de entrar en la tierra helada hay que hacernos con trineos y ropa térmica, de lo contrario moriremos de Hipotermia, a medida que íbamos avanzando iban apareciendo indicios de la cercanía que tenías con la tierra helada, el pasto comenzaba a mojarse y se congelaba con rapidez, hicimos una parada en un pueblo cercano a nuestro destino, decidimos quedarnos en una posada por una noche... No fue hasta que entramos a aquel lugar cuando escuché los primeros rumores...
ESTÁS LEYENDO
Astaroth: El Rey De Los Caballeros Magos
AdventureEn una ciudad de Tokyo reside un joven de 23 a 24 años de edad, Hiriaki Takeda, un giro de los engranes del destino lo llevarán a su perdición... o eso creímos... no obstante el viaje de nuestro joven protagonista será largo, un sendero lleno de ene...