Capitulo 8: Recuerdos de Una Vida Pasada

3 0 0
                                    

- Ya a pasado tiempo desde que ocurrió.... Me he acostumbrado a esto... Pero y el?... No me lo podría imaginar...

[Momento de la tragedia]

Genzo: Hiriaki!!! Despierta!!!! ME OYES??!?!?? NO ME DEJES SOLO PORFAVOR!!!! TU NO!!!!! No me... No me dejes.... No... No me dejes solo... Por favor... Amigo...

- (Narración)

- Durante ese instante el auto de que había acabado con la vida de Hiriaki se había dado a la fuga, este se encontraba desangrándose en la autopista, mientras que su amigo del alma Genzo Takezawa lo sostenía en sus brazos, llorando hasta la última gota que le permitía su cuerpo...

Genzo: MALDITA SEA!!! POR QUE NO A MI?!?! QUE HIZO EL?!?!? ACASO TIENES ALGÚN PROBLEMA DIOS?!? EL.... EL.... EL TENÍA UNA VIDA POR DELANTE!!!! Donde sea que hayas ido... Nos veremos de nuevo... Amigo...

[En el presente]

- Antes de Renacer aquí... Aquel ángel me mostró el accidente, al ser arrollado salí disparado hacia la acera a un lado de la carretera, Genzo vino corriendo cuando una de las chicas de la clase le aviso del accidente, fue testigo de la escena fatídica, luego de ello me dijeron que Genzo paso por una etapa de depresión, tanto fue el caso que llego al límite, no me imaginé que el hiciera eso... Me siento mal cada que lo recuerdo...

Sin querer al parecer se me escapaban palabras cada que tenía pesadillas con respecto a ello... Hasta que una noche desperté a Liliana que decidió dormir en mi cuarto...

Liliana: Astaroth-Sama?...

Astaroth: Pasa algo?

Liliana: Como ya dije, no para de repetir cosas extrañas mientras duerme, tuvo una pesadilla?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liliana: Como ya dije, no para de repetir cosas extrañas mientras duerme, tuvo una pesadilla?

Astaroth: Siempre he tenido la misma pesadilla, desde que nací en este mundo... Aquella escena horrible me persigue...

Liliana: Hay algo que pueda hacer?

Astaroth: E-Ehh...

Liliana: Tiene miedo?

Astaroth: No es eso... Aunque no méntire... Todos tememos a algo, eso es lo que nos hace humanos, por el contrario seríamos seres psicópatas...

Liliana: Ohh

Astaroth: Lo que pasa es que quiero que el no sufra más.... Si hubieras visto lo que yo... El estaba devastado... Lo que quedaba de aquel Genzo que se reía de mi y que era mi amigo alegre que me hacía reír... Ahora son solo escombros reducidos a polvo...

Astaroth: El Rey De Los Caballeros MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora