Capitulo 2: El Ascenso del Héroe

17 2 0
                                    

-(Narra Hiriaki) Partí a la gran ciudad, Freya es una de las ciudades más importantes del reino de los magos, miles de aventureros se unen al gremio para subir de nivel, comúnmente hay varios rangos, F, E, D, C, B, A, y S, existe un rango único para los que pasan la prueba del jefe del gremio, el rango mítico "L" y "SL" son rangos míticos, se le otorgan a los aventureros que superan la mazmorra con honores, la mayoría se queda en rango "A" o incluso "C" sin embargo yo tengo mi carta del triunfo, gracias mamá y papá...

[Hace 1 día antes]

- Bien chico, a dónde dices que te diriges? (Conductor)

- Me dirijo al gremio de aventureros, tengo grandes cosas por hacer... (Bien gracias a papá tengo algo como ace en la manga, en el libro pude leer ese capítulo de la magia material).

Magia Avanzada: Capitulo 53
Magia material

Este conjuro permite al usuario consumir la materia de objetos y seres vivientes para aumentar el mana de dicho usuario, siguiendo las reglas básicas de la magia tiene un contra, el usuario podrá consumir cualquier material a cambio de hacer un pacto de sangre con el Dios mago Merlin, Merlín creo un contra para este conjuro hace Miles de años, cuándo se absorbe la materia de un ser vivo las estadísticas del usuario se veran afectadas por corrupción de estado

[Corrupción de estado: Una maldición que causa Tos con sangrado, cansancio excesivo, y metamorfosis]

La metamorfosis es un efecto añadido por "El Libra ♎" el usuario tiene permitido adoptar forma de seres vivos absorbidos.

Este poder sé debe tomar con seriedad, su uso sin moderación puede causar la muerte inmediata por Corrupción de Estado.

- Ja! Si tan solo esa princesa hubiese Sido más prudente se habría dado cuenta de que tenía el poder de una deidad a su alcance y lo perdió, bah, no es hora de pensar en la nobleza, ahora yo seré el mago más fuerte, ya no seré Hiriaki Takeda, ahora mi apodo será... Astaroth... Si me gusta como suena. (Pensamientos)

- Bien chico, es un viaje de dos días, colabora y podremos compartir la comida de forma racional, dale las gracias a tu padre por esto, le debo un favor...

- Bien, en cuanto pueda se lo comunicaré.

[En el presente]

Entrando a la ciudad se puede ver el rostro plasmado en oro de Freya, la diosa maga nórdica, grandes puertas reforzadas con un gran pacto ancestral en ellas para proteger la ciudad, las calles estaban llenas de personas, luego de una charla con el amigo de mi padre me dirigía al gremio para inscribirme, aunque no tenía armadura ni espada, tranquilamente pude ir a un bazar que quedaba cerca al gremio, compré una armadura fina de plata, sencilla pero me serviría por ahora, luego de que saliera del local pude notar que alguien estaba en peligroso, usando telepatía pude escuchar a una pequeña chica que estaba siendo asaltada, saque mi espada y corrí a todo lo que daban mis piernas...

- Ayúdenme porfavor!!! No quiero morir!! *Sollozo* Kyaaa!!!

- Vamos dulzura, no hagas esto mas difícil jejejeje

- Dejadla en paz, usted... Mounstro!!! HAA!!!

Balanceando mi espada pude causarle daños leves al ladrón, rápidamente pude causarle cortadas en las piernas, y una en el brazo rompiendo su defensa y dejandolo inmóvil.

- *Clink* Bien con eso debería ser suficiente para no matarte escoria...

- Q-Que d-de-demonios e-eres?...

- Oh? Aún sigues con fuerzas para hablar, bien, yo soy Astaroth el caballero, no quiero ver tu cara en las calles de nuevo, de lo contrario tu podrás llamarme tu peor pesadilla

Astaroth: El Rey De Los Caballeros MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora