Lefia & Liliana: Tengo que hacer equipo con ella?!?!
Astaroth: Así es, ustedes dos van a hacer equipo juntas, se necesita más de dos personas en un equipo para postularse a L, SL es para los que superan la ronda individual, aún faltan 2 días para la gran prueba, así que necesito que se lleven bien, de acuerdo?
Liliana & Lefia: De acuerdo... Prometemos llevarnos bien...
Astaroth: Así está mejor, Ahora... Lefia si no mal recuerdo fuiste sola a la mazmorra verdad?
Lefia: Así es, pude conseguirte lo que me pediste, fue un poco difícil pero no lo suficiente, jajaja~ Pude hacerme con todo esto, mira y observa
- Soltando una bolsa sobre la mesa del cuarto, Lefia mostró las múltiples armas de calidad que recibió tras su victoria en la mazmorra, el día anterior Lefia había ido a la mazmorra con nuevos conocimientos del libro de Hiriaki, tal parece que ahora puede invocar bestias, ya que es una elfa esa habilidad le viene bien...
Astaroth: Bien echo Lefia! Con esto puedo hacer una fortuna, aunque pienso quedarme está espada y está armadura...
Liliana: Yo tengo mi armadura y mi Guadaña de paladín, con eso tengo bastante, no veo el porque usar algo de aquí...
Lefia: yo pienso usar síntesis sobre estás últimas armás, talvez se pueda hacer algo bueno... Hiriaki-sama quieres probar? Puedes hacer los honores
Astaroth: Bien, veamos que hay aquí... •Síntesis•
[Primer elemento]
Anillo de Necromancia:
- El portador puede crear no-muertos en un lapso de 30 minutos, en una cantidad de 20 a 30 de ellos
Calidad: Rara [Adquirida]
[Segundo Elemento]
Sable de guerra:
- Aumenta las estadísticas de fuerza y defensa del usuario en un corto periodo de tiempo, posee una mejora en la empuñadura, al presionar el botón de la empuñadura libera una fuerte toxina que vuelve un no-muerto a quien la toque.
Calidad: Arcana [adquirida]
[Síntesis Completada]
Resultado:
•SABLE DEL REY NO MUERTO•
Estadísticas:
Calidad: Arcana +L
Mejora: La hoja puede llamar no muertos al ser enterrada en el suelo, de igual manera puede generarlos al rozar la toxina con un enemigo.
Astaroth: !!!! (Arcana +L... Pensé que era una leyenda, un arma así de poderosa no debería existir... Supongo que es algo que en realidad me será de ayuda incluso si no presiono el botón en la empuñadura...)
Liliana: De que te sorprendes? Nunca habías visto una igual? Los paladines tenemos de esta calidad, aunque se está trabajando en la alianza con el rey León porque necesitamos más recursos, en las tierras nevadas no hay mucho de dónde sacar... Mi Guadaña es esta, toma
Astaroth: Veamos...
[Análisis]
Guadaña de Pandora
ESTÁS LEYENDO
Astaroth: El Rey De Los Caballeros Magos
AdventureEn una ciudad de Tokyo reside un joven de 23 a 24 años de edad, Hiriaki Takeda, un giro de los engranes del destino lo llevarán a su perdición... o eso creímos... no obstante el viaje de nuestro joven protagonista será largo, un sendero lleno de ene...