Días duros azotaban el gremio, ayer por la noche llegaron un grupo de aventureros novatos, en muy mal estado
El jefe del gremio se vio obligado a encontrar al culpable de este echo, debido a que uno de los aventureros del grupo había muerto.
Tras este echo hubo riñas muy violentas en la ciudad, no dejarían pasar el echo de que un grupo de jóvenes recién entrenados fueran y vivieran algo tan terrible, tras eso, se dió la orden de "A todos los postulados a rango L y SL serían enviados inmediatamente a la mazmorra dónde ocurrieron los echos"
En esta ocasión nuestro héroe y su equipo se alistaban para salir a investigar...
[Gremio de Aventureros: Dormitorios]
*Tock, tock, tock*
Astaroth: (¿E-Ehh~? ¿Quien toca a esta hora?) *Bostezo*
Liliana: Lefia! Abre tú! Intentamos dormir!!!
Lefia: Eh?!? Y porque tú no?!?!? Vale ya voy...
*Tock, Tock, Tock*
Lefia: Ya voy dije!!!!
Wiznard: Oh? Lefia? Pensé que me atendería el señor Astaroth en persona, puedes darle mi recado?
Lefia: Que quieres payaso presuntuoso?! Escupelo, más te vale que sea algo importante o te vas a arrepentir
Wiznard: Jojojo! No has cambiado nada pequeña, siempre igual de adorable y bromista, como esta mi hija?
Lefia: Papá, ven, pasa...
Astaroth: (Papá...? Pa... Pá???... ES EL PADRE DE LEFIA?!?!?)
Wiznard: Oh!!! Pero si es el señor Astaroth!!! Cómo se encuentra mi estimado caballero?
Astaroth: B-Bueno... No muy bien últimamente, tras lo que pasó... No han parado de pedirme que me una a esa investigación...
Wiznard: Oh... Ya veo, no te sientas mal por ello, estás cosas no pasan muy seguido, pero lo que si se decir, es que sea quien sea que haya echo tal atrozidad no se saldrá con la suya...
Astaroth: Usted tiene razón... disculpé, cual es su nombre?
Wiznard: Mi nombre es Wiznard, Wiznard Greatory, descendiente de la misma Hestia, me es casi imposible explicar cómo, pero así es
Astaroth: Oh... Interesante, usted posee dominio total sobre el elemento fuego entonces..
Lefia: Si... Mi padre me enseñó a como usarlo cuando era niña, pero... No podía igualarlo, por lo que me fuí de casa y llegué a Freya, aquí no obtuve mi deseo, pero se cumplió después de todo...
Wiznard: Hija yo-
Lefia: No quiero oírlo, está bien?
Wiznard: S-si... Tu madre... Ella...
- Mientras el padre de Lefia intentaba decir el motivo de su visita, se veía obstruido por un nudo en la garganta, la noticia que el portaba sería de gran dolor para Lefia...
ESTÁS LEYENDO
Astaroth: El Rey De Los Caballeros Magos
AdventureEn una ciudad de Tokyo reside un joven de 23 a 24 años de edad, Hiriaki Takeda, un giro de los engranes del destino lo llevarán a su perdición... o eso creímos... no obstante el viaje de nuestro joven protagonista será largo, un sendero lleno de ene...