Ahora mismo Lefia y yo vamos camino a la entrada de la mazmorra para principiantes, ítems básicos pero posibilidades infinitas contra los jefes de piso, hay una pequeña probabilidad de que te te toquen objetos legendario o incluso Arcanos, dos de las mejores calidades.
- Bien estamos en el primer piso, no muertos, fáciles de matar en separado, mantente alerta Atenea, cuándo de la señal usa el echizo que te enseñe
- Si Astaroth Sama
- Lefia y ese bastón?
- oh este? Es viejo y en mal estado, lo encontré en la basura
- Dame un momento
- Astaroth: Lefia dame tu mano...
- Lefia: EH?! Astaroth Sama~ no pensé que usted y yo~...
- Astaroth: Que?! No! Solo necesito tu mano un momento
- Lefia: Oh vale, jaja era un chiste, solo no me corté muy profundo...
- Astaroth: Vale, solo un pequeño corte en el dedo..
- Lefia: Auch!! Eso duele!! *Enojo*
- Astaroth: Bien, toma todo tuyo
- Lefia: Ah?! Cómo lo hizo?! De dónde saco este bastón?!
- Astaroth: Oh bueno, lo hice con tu bastón de hace un rato jajaja, te gusta?
- Lefia: Es un chiste?! Lo amo! Es hermoso y mas poderoso que antes, gracias Astaroth Sama!
Gracias al nuevo bastón de Lefia pudimos bajar hasta el piso 5 sin dificultades, para ser de calidad rara es un bastón bastante útil a mi parecer, en el 5to piso nos vimos forzados a usar todo nuestro arsenal.
- Astaroth: Bien Lefia, creo que es suficiente por hoy...
- Lefia: Si, Astaroth Sama usted no tiene armadura o espada de calidad rara, esta usted bien así?
- Astaroth: tendré en cuenta esa pregunta Lefia, por ahora nos vamos...
- Lefia: Entendido Astaroth Sama.
Nos retiramos al gremio, casi no conseguimos mucho como para lo que pensaba, pero esto es necesario, Atenea no está acostumbrada, es algo con lo que no contaba, se equivocaba en los echizos, temblaba al ver un no muerto, pobre niña... Soy demasiado estricto con ella... Que debería hacer? Oh... Ya lo tengo...
[Gremio de Aventureros de Freya, dormitorios]
- Astaroth: Lefia, señorita Lefia...
- Atenea: Si? Astaroth Sama?
- Astaroth: Lo siento, fui muy estricto, quiero que me perdones... Ehmm... Lefia? Te sientes bien?
- Lefia: -Se relame su labio inferior- Tengo hambre~ y tú deberás ser quien me sacie Astaroth Sama~~
- Astaroth: Ya le dije que no! Usted es muy joven entiende?!
- Lefia: *puchero* Agua fiestas...
- Astaroth: Debo pedirte que te quedes aquí Lefia, debo hablar con alguien...
- Lefia: Vale, todo bien, pero puedo llamar servicio al cuarto? Tengo mucha hambre Hiriaki Sama~
- Astaroth: De acuerdo, pero no abuses, estoy pagando esto con mis propios ingresos, ok?
ESTÁS LEYENDO
Astaroth: El Rey De Los Caballeros Magos
AdventureEn una ciudad de Tokyo reside un joven de 23 a 24 años de edad, Hiriaki Takeda, un giro de los engranes del destino lo llevarán a su perdición... o eso creímos... no obstante el viaje de nuestro joven protagonista será largo, un sendero lleno de ene...