Narrador omnisciente
En el baño de una escuela se podía ver a un joven siendo golpeado por un grupo de chicos, mientras otro de chicas miraba burlándose y lanzando una que otra mirada de asco hacia el joven que yacía en el suelo casi desmayado por el dolor de tener todo el cuerpo golpeado.
Daniel:¿Por que...?-dijo susurrando ya no tenia fuerza para hablar.
Logan:Eh?!..-dijo mirándolo esperando la respuesta, parecía bastante enojado.
Daniel:¡¿POR QUE ME HACEN ESTO?!, ¡¡¡YO NO LE HICE NADA MALO, NO MERESCO SER TRATADO ASÍ!!-dijo empezando a llorar mientras sentía como su garganta empezaba a doler.
Al momento de gritar recibió un fuerte golpe.
Logan:¡¿QUIERES SABER POR QUE TE TRATAMOS ASÍ?!-otro golpe-¡Eso es por que tu no vales nada!-otro mas-¡no sirves para nada!-otro-¡con tan solo verte me dan ganas de vomitar!-y otro-¡¿acaso te has mirado en un espejo?!-dijo con una sonrisa aterradora para empezar a golpearlo de nuevo.
.........................................................
Esa no era la primera vez que lo golpeaban a tal extremo, ya van varias semanas que es así. Siempre lo mandan a comprar la comida y ni siquiera le dan el dinero, el tiene que pagar por las cosas y si llega a faltar una sola cosa lo golpean, también lo humillan haciendo que imite a ciertos personajes de videojuegos(Pikachu) en frente de la gente.
Para pagar por las cosas le mentía a su madre para que le diera mas dinero, le dolía hacerlo ya que sabia lo mucho que ella se esforzaba para dárselo y el lo gastaba en alguien mas, de verdad le daba mucha vergüenza el mirar a su madre a veces lastimada para poder darle dinero y el no podía agradecerle de ninguna forma.
Pero hoy precisamente ya no pudo mas, ya no soportaba ser tratado de esa manera, el nunca había hecho nada malo, no merecía ser burla de nadie.
Lo habían dejado tirado en el baño y como si no fuese suficiente el haberlo golpeado lo mojaron con agua de los retretes.
Como pudo se levanto y se fue de la escuela, caminaba sin rumbo fijo, miraba como la gente que pasaba lo miraba con asco, ¿¡es que acaso eso es lo único que piensan de mi!? pensó con bastante tristeza, sus ojos se empaparon de lagrimas y comenzo a correr.
Sin darse cuenta llego a un puente, se acercó a uno de los barandales y se subió a este, estaba pensando en aventarce y terminar con su vida de una vez por todas, ya no soportaba como lo miraban y trataban todos, cuando estaba a punto de aventarce recordó a su madre, ella no merecía esto, ella no merecía sufrir por culpa suya,ella era la única persona que lo quería y siempre lo tomaba en cuenta a el antes que a ella misma, aun recuerda cuando fue a trabajar y regreso con sus manos lastimadas, cuando ella estaba enferma y aun así fue a trabajar para que tuviera el dinero suficiente, no, el no va a morir, el será fuerte como su madre.
Con cuidado bajo de el barandal y comenzó su camino a casa, por suerte su madre llegaba tres horas después de la escuela aun le quedaba una para poder llegar.
Desde lejos de aquel puente se podía observar a una persona, esta había llegado al momento que Daniel subió a el barandal, sin embargo antes de actuar quiso observar un poco, cuando miro que ya no había peligro decidió retirarce, no sin antes dar una ultima mirada hacia el joven pudiendo ver así su rostro,pero quedo paralizado al ver su rostro parecía un ángel, sin embargo se molesto al notar los golpes que tenia, se quedo mirándolo hasta que se fue, después también se retiro.
......................................................................
Daniel llego a su casa y rápidamente se fue a dar una ducha, se coloco su habitual ropa para dormir y se puso a hacer de cenar, no quería que su madre cocinara estando tan cansada, preparo el plato favorito de su madre y suyo, por suerte aun había quedado lo suficiente para poder prepararlo, luego de un rato llego su madre.
Ella al entrar percibió un olor delicioso eran patas de cangrejo, al principio le sorprendió un poco pero después siguió el olor hasta la cocina, donde se encontró a su hijo sirviendo la comida.Daniel:¡A!, hola mamá, ¿como estas?, ¿estas cansada?-dijo al verla entrar.
Mamá:Estoy bien, solo un poco cansada-dijo con una sonrisa-¿Tu lo cocinaste?, huele delicioso-dijo refiriéndose a las patas de cangrejo.
Daniel:Sip-dije con una sonrisa y con los ojos llorosos.
Mamá:¿Qué tienes?, ¿Estas bien?, ¿Te duele algo?- luego de observarlo mas se dio cuenta de los moretones que tenia en el cuerpo y su labio estaba roto.
Daniel:M-mamá, ¿P-puedes c-cambiarme de escu-cuela?- dijo tratando de no romper en llanto.
Luego de consolar a su hijo, la madre de Daniel llamo a la escuela esa misma noche para decir que Daniel seria transferido de escuela y que mañana iría a recoger sus documentos.
Pov Daniel.
Empece a despertar gracias a la alarma que anunciaba que era hora de ir a ese lugar llamado "escuela", la verdad no tenia ánimos para ir, sin embargo tenia que hacerlo.
Me levante con dolor en todo el cuerpo, tome una ducha rápida y me cambie con el uniforme, tome un vaso de agua y salí de casa rumbo a la escuela.
Cuando llegue ahí estaban... esos tipos que hacen de la escuela tu peor pesadilla.Logan:¡hey cerdito!- O..., no...- ¡Ven!, vamos a jugar- dijo con una sonrisa cínica.
Y hay estoy otra vez apunto de ser golpeado por esos tipos con una pelota, y cuando la pelota esta cerca de golpear mi cara, pongo mis brazos.
Ese golpe fue tan fuerte que mis brazos se durmieron luego de un gran dolor y ardor.
Esos tipos se van acercando hacia mi dirección y cuando llegaron me tomaron del cuello de la camiseta, espere lo peor, pero en eso escucho gritar a... ¡¿Mi madre?!, ¡¿que esta haciendo ella aqui?!.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hola~~
Soy Erena esta historia será modificada de la original a partir de la transferencia de escuela de Daniel.
¿Quien creen que será esa persona que observo a Daniel? (>9w9>
Nos leemos después~~~
Los personajes no son mios todos los derechos a la o el autor o autora original.
ESTÁS LEYENDO
Sin necesidad de palabras
FanfictionDaniel Park, un chico timido que en toda su infancia y hasta el momento sufre de bullyng, se transfiere a otra institución donde conoce a Jay Hong el chico popular conocido por su aura seria, ademas de que nadie ha escuchado su voz. .•.•.•.•.•.•.•.•...