Cap.2 Cambio de escuela

2.3K 272 12
                                    

En el cap anterior:

Esos tipos se van acercando hacia mi dirección y cuando llegaron me tomaron del cuello de la camiseta, espere lo peor, pero en eso escucho gritar a... ¡¿Mi madre?!, ¡¿que esta haciendo ella aqui?!.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Pov Daniel:
Mamá:¡MALDITOS DESGRACIADOS!- era la primera vez que la veía bastante furiosa-¡¿DANIEL ESTAS BIEN?!- ahora se dirigió hacia mi preocupada.

Sin embargo tenia miedo, miedo a que solo haya empeorado la situación, jamás debí de decirle que me cambiara de escuela ahora solo la preocupe mas.

Mamá:¡DESGRACIADO!,¡¿POR QUE GOLPEAS A DANIEL?!- se dirigió a Logan que parecía estar evitando ser culpado.

Daniel:M-mama...- trate de detenerla pero parece que no me escucho.

Se podía escuchar como los demás estudiantes murmuraban cosas sobre mi y mi madre.

Logan:Solo estábamos jugando, señora- dijo tratando de dar una escusa.

Mamá:¡¿JUGANDO?!, ¡¿ASÍ QUE JUEGAS A GOLPEAR A LA GENTE?!- dijo ahora mas furiosa.

Daniel:M-mama...- dije tratando de llamar la atencion de mi madre.

Mamá:¿Que sucede Dani?, ¿Te duele?-parece que ahora si me escucho.

Daniel:V-volvmos a c-casa- dije con un hilo de voz que solo ella pudo escucharme.

Mamá:Esta bien...- dijo aun molesta-Dani... mañana iras a una nueva escuela...- me susurro con una sonrisa calida mientras abandonabamos el lugar.
Las personas que estaban en el lugar, al estar alejandonos se fueron esparciendo entre murmuros quedando así el lugar vacío.
......................................................................
Cuando llegamos a casa note como estaba gente empacando nuestras cosas y subiendolas a una camioneta, para después mirar como mi madre les agradecía a esas personas y luego mirarme a mí.

Supongo son los de la mudanza de los que hablaba en el camino.
Subí a la camioneta y esta arranco con dirección a la nueva casa, la verdad, no me preocupa mucho donde voy a vivir, me preocupa mas en que va a trabajar mi madre, se que ella no termino de estudiar por lo cual no habrá muchas opciones.
No estoy seguro pero creo que seria bueno buscar un trabajo de medio tiempo para ayudar con los gastos.

Llegamos luego de 3 horas, la casa se veía abandonada, lo que significa que necesitara arreglos. Los trabajadores nos ayudaron a dejar las cosas dentro de la casa y se retiraron luego de agradecerles.
Luego de que se fueran empezamos a limpiar para después comenzar a desempacar.
Cuando terminamos nos dirigimos a un mercado cercano para comprar la cena.
Me cambie con ropa mas cómoda ya que aun tenia el uniforme puesto, mi madre solo se cambio con ropa limpia.
Mientras caminabamos pude notar como la gente nos miraba, pero no sabia descifrar su mirada así que intente ignorarlo.
Cuando llegamos a la tienda nos pusimos a mirar que podriamos comprar, mi mamá al no estar segura de si estaba maduro lo que quería comprar lo toco y fue entonces que una señora que parecía ser la encargada, la tomo fuertemente del brazo y la avento haciendo que topara conmigo, la sostuve y mire a la señora buscando una explicación del por que la había aventado.
Estaba furiosa y no entendía por que hasta que hablo o bueno mas bien grito.

Seño:¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO ESTUPIDA VAGABUNDA?!- ¡¿vagabunda?! Esta señora de verdad esta loca-¡TE ESTOY HABLANDO!- dijo tomando nuevamente a mi madre y empezando a zarandearla, ¡ESTO ES EL COLMO!, ¡PUEDEN METERSE CON MIGO PERO NO CON MI MADRE!.

Daniel:¡SUELTELA!-grite enojado aventando a la señora y sosteniendo a mi madre en un abrazo.

No se en que momento tome la valentía de gritarle y aun peor de aventarla, pero no me arrepiento.

Seño:¡TU MOCOSO IRRESPETUOSO!, ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA AVENTARME EHHH?!- ahora si estaba mas que molesta.

Luego de eso nos corrieron del lugar, por suerte ya habíamos comprado lo necesario así que partimos hacia la casa, cuando llegamos nos pusimos a cocinar, para después poner la mesa y empezar a cenar.

Mientras cenabamos me dijo que me había inscrito en una escuela cercana, solo tenia que decidir que quiero estudiar en ella ya que hay diferentes clases, entre ellas: Moda,
Arquitectura, Música, etc.

Me llamo bastante la atención moda así que decidí ir en ese curso, mañana tendría que ir a la escuela temprano para que me dieran instrucciones.
Luego de limpiar me dirigí a la cama dando las buenas noches a mi madre.

"Me pregunto como será la nueva escuela... ¿seran buenos conmigo?, de solo pensar que podría pasarme lo mismo que en la anterior siento que me va a dar un ataque de ansiedad".

Sufro de ataques de ansiedad desde los 10 años, me pongo a comer hasta que ya no puedo, para después vomitarlo, cuando no como suelo rascarme el brazo izquierdo, odio hacerle eso a mi cuerpo pero es que no puedo evitarlo.
Aveces me pongo a pensar que seria mejor no salir nunca de mi casa.
Estuve pensando hasta quedar profundamente dormido.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hola~~~ (>*w*)>
Muy corto lo se pero voy a tratar de que el siguiente sea mas largo y no voy a actualizar muy seguido ya que tengo mucha tarea :'c
Nos leemos después~~~

Sin necesidad de palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora