Durante la noche Daniel no podía dejar de pensar en lo sucedido, ¿de verdad Jay lo había besado?
Solo se remolineaba en su cama emocionado, tanto así que despertó a su madre, y esta le pidió que descansará ya que era bastante tarde.
Tiempo después cayó rendido por el sueño
......................................................................Pov Daniel.
Desperte gracias a la alarma, tome una ducha rápida y almorcé lo de siempre, para luego salir de mi casa y tomar rumbo hacia la escuela.
Estaba caminando tranquilo cuando recordé que el señor de la entrevista menciono que al yo no contar con un teléfono movil, tenia que ir hoy al edificio para que me dijeran si podría obtener el trabajo.
Así que al ver que tenia tiempo, me dirigí hacia el edificio que se podía ver ya a una cuadra de distancia.
Cuando estaba por entrar varios hombres salieron, luego el señor de la entrevista salio, pude notar una sonrisa un tanto extraña a decir verdad.
$&:Oh!..., que oportuno encontrarte Damian-dijo estrechando mi mano y encaminandome hacia dentro del edificio.
Daniel:E-en realidad me llamo D-Daniel señor-dije nervioso.
$&:Si, si... Daniel-dijo restandole importancia-bueno como decia, que oportuno encontrarte, resulta que el cliente acepto que tu trabajaras con el, entonces por petición del cliente te trasladaras cerca del negocio, ya que según tengo entendido no vives cerca.
Daniel:Espere...,¿traslado?..., a que se refiere exactamente-dije algo confundido.
$&:¿No es muy obvio?..., el cliente pidió que te trasladarán a una casa mas cercana al negocio en el que trabajaras, y si te preguntas en que trabajaras tendrás que esperar a que el cliente te lo diga personalmente ya que lo único que sabemos es que el negocio se relaciona con la moda-dijo explicandome-Oh!, casi lo olvido, el cliente pidió que te diera este teléfono ya que necesitaba poder comunicarse contigo para poder comenzar con tu trabajo.
¿Moda?, ¿no se supone que trabajaria aquí?, ademas, ¿cambiarme de casa?.
Esto no es lo que tenia planeado, yo no quería cambiarme de casa a quien sabe donde, y aun mas importante, ¿que se suponía que tenia que decirle a su madre?, "Mamá voy a vivir en otro lugar por que voy a trabajar en un lugar que ni siquiera se en donde esta", por supuesto que no, ¿que explicación seria esa?.$&:Bueno me tengo que ir suerte en tu nuevo trabajo-sali de mis pensamientos luego de escucharlo.
Daniel:E-espere!, no se vaya aun no se como es esto del trabajo-dije muy nervioso.
$&:Tranquilo, en el celular están todas las indicaciones, también la dirección del apartamento donde te quedaras-dijo retirándose del lugar finalmente.
Narrador omnisciente
Daniel se retiro rendido ademas de aun confundido por lo ocurrido del lugar y volvió a tomar rumbo hacia la escuela.
Ya estando en la entrada, Daniel choco con un chico y cayó al piso de sentón.
@$:Hay lo siento, ¿estas bien?- escucho decir al chico frente a el mientras este le extendía la mano.
Daniel tomo la mano del chico y se levanto, para después mirar al chico castaño casi rubio frente a el.
@$:Mi nombre es Jack, soy nuevo, acabo de entrar a la clase de moda-dijo presentándose, esperando a que el castaño también lo hiciese.
Daniel:Mi nombre es Daniel y también entre a moda-dijo Daniel de igual forma.
Sin embargo, Daniel no noto la mirada que Jack tenia sobre el, a decir verdad, cualquiera que lo viera, notaria como se lo comia con la mirada.
Esto sin embargo, no duró mucho ya que cierto rubio llego y se llevo al castaño, este confundido con la actitud del rubio solo pudo despedirse de Jack a lo lejos ya que el rubio prácticamente lo estaba arrastrando del lugar.
......................................................................Daniel no sabia que era lo que le sucedía a Jay, lo notaba con un tanto extraño y para colmo no lograba decifrarlo.
El rubio arrastro a Daniel hasta el techo de la escuela y cuando llegaron, el rubio tomo a Daniel de la nuca y lo atrajo a el besandolo con desesperación, asustando así a Daniel y haciendo que este lo trate de apartar de el, sin embargo no lo logra ya que apenas y podía respirar haciendo que sus fuerzas disminuyan.
Jay noto al fin como estaba el castaño y se separo, Daniel estaba agitado, con el cabello desordenado, los labios hinchados y rojos al igual que sus mejillas, tocándose el pecho tratando de regularizar su respiración, mientras al mismo tiempo trataba de mantenerse en pie, también se podían notar las pequeñas lagrimas que quería salir de sus ojos.
Jay no podía creer que había hecho aquello, sin embargo, no se arrepentía de aquello, es mas incluso se atrevió a volver a besar a Daniel, aunque esta vez fue un beso lento, mientras con sus manos apretaba la estrecha cintura del castaño y lo acercaba mas a el.
Daniel no pudo hacer nada mas que corresponder al beso de manera torpe.
Luego de un rato el rubio bajo sus besos al cuello del castaño, haciendo que este se estremesca con el tacto, de manera involuntaria, el rubio dejo una marca claramente visible en el cuello, bajo sus manos y apretó sutilmente el trasero de el chico.Daniel:J-jay...~, espera-ah~- dijo sosteniendose del rubio por los hombros.
Luego solo comenzó a aspirar el aroma del castaño y solo entonces fue cuando hablo.
Jay:Daniel...-este se estremecio mas al escuchar al rubio-por favor..., te lo pido, no quiero que te acerques a él, tampoco que le hables, el solo te hará daño, por eso solo puedes mirarme a mi-comenzó a meter sus manos debajo de la camisa del castaño tocando así la cintura del castaño sin tela de por medio-Daniel tu..., tu solo eres mio ¿entendido?-dijo mirando al castaño a los ojos mientras este asentía tímidamente a lo que el rubio dijo, no podía negarse, y menos teniendo la mirada del rubio clavada en la suya.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.Hola.
Tarde mucho escribiendo este capitulo ya que no me gustaba como quedaba, y no me gusto como quedo, pero pues ya que.
Espero que les guste y quiero agradecer a todos los que aunque me tarde mucho en actualizar siguen leyendo mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Sin necesidad de palabras
FanfictionDaniel Park, un chico timido que en toda su infancia y hasta el momento sufre de bullyng, se transfiere a otra institución donde conoce a Jay Hong el chico popular conocido por su aura seria, ademas de que nadie ha escuchado su voz. .•.•.•.•.•.•.•.•...