Cap 3. Primer día (Ese chico)

2.5K 264 49
                                    

Desperté muy temprano y me fui a dar una ducha para después cambiarme con el uniforme que me llego el día anterior.
Comí una manzana y tome un vaso de agua, para después tomar rumbo hacia la escuela.

En el camino pase por una tienda de ropa, donde me quede mirando una prenda en especial.
"Eso le quedaría bien", pensé mientras revisaba el precio, pero esta era muy cara.
Creo que no podre comprarlo, triste me retire, pero un anuncio llamo mi atención.
Estaban buscando a una persona para que trabajara de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Ya que el horario se ajustaba al mio, me adentre al negocio, aunque no sabia cual era el trabajo específicamente.

Ya adentro, una mujer de aproximadamente 25 años me dio la bienvenida, le dije que venia por el anuncio de empleo, entonces ella me sonrió y me guío hacia el elevador, para después decirme que en el ultimo piso es donde se iva a realizar la entrevista, ademas de decirme los demás detalles.

La verdad me agrado puesto que era muy amable, me dirigí al elevador y presione el botón que indicaba el ultimo piso.

Cuando llegue las puertas se abrieron dejando ver un pasillo con una puerta al final que supongo era la oficina, toque la puerta para escuchar un "pase", fui entrando lentamente a la oficina y un señor de unos 40 años me indico que me sentara, y así lo hice.

El señor que estaba revisando unos papeles los dejo de lado y me miro, luego empezo el cuestionario, estaba un poco nervioso pero por la expresion del señor supe que estaba respondiendo bien, luego me dijo que tenia que tomarme una fotografia ya que otras personas también habían ido por el trabajo y que mañana dirían quien tendría el trabajo.

Me retire del lugar feliz pues tal vez podría obtener el trabajo y comprarle así algo a mi madre, las puertas del elevador se abrieron y pude ver de nuevo a aquella recepcionista, que al notar mi presencia sonrió para después preguntarme como me había ido.

Le conté solo que me había ido bien pues en 40 minutos tenia que llegar a la escuela y aun estaba un poco lejos ademas de que no sabia donde era mi salón. Me retire del lugar despidiéndome de aquella mujer, partiendo así nuevamente hacia la escuela.
......................................................................

Me encontraba en la entrada de la escuela tratando de calmar mi nerviosismo, para luego de un rato comenzar a adentrarme.

La gente al rededor me miraba y susurraba cosas que no lograba escuchar, cosa que me hizo sentir un tanto incomodo, así que apresure mi paso hacia los salones.

Pregunte a uno de los chicos donde se encontraba mi salon, para despues dirigirme hacia el que me asignaron y cuando estaba por entrar, solo pude quedarme en la puerta ya que me aventaron un balde con agua fría.

Narrador omnisciente:

Daniel fue mojado completamente, esta había sido una broma organizada por un grupo del salón que al momento de observarlo bien los chicos que lanzaron el balde de agua fueron vistos con furia por las chicas del salón.

Los chicos estaban por disculparse cuando notaron como Daniel se encontraba de rodillas cubriendo sus oídos y temblando, ademas de escuchar como este estaba hiperventilando, y es que estaba teniendo un ataque de ansiedad, todo aquello que le había pasado en su anterior escuela dejo marcas difíciles de borrar.

Todos en el salón se alarmaron ante esto y mas un rubio que sin pensarlo 2 veces se levanto de su lugar dirigiéndose hacia el castaño, para después levantarlo y llevárselo a los vestidores.

Cuando entraron a estos el rubio saco una muda de ropa para el castaño, luego se dirigió hacia este mismo que ya se encontraba un poco mas calmado para después entregarle la muda de ropa y tratar de decirle que se la regalaba.

Sorprendentemente para el rubio el castaño logro entenderle y tomo la muda de ropa, este mismo con voz temblorosa le agradeciendo, diciendo que lo cuidaria muy bien, para después empezar a colocarse la ropa.

Cuando termino de vestirse no pudo evitar soltar un pequeño estornudo, y es que el haber estado mojado durante un rato empezaba a tener efecto en su cuerpo.

Aunque pareciese tuvieran la misma talla, la ropa de el rubio le quedo algo grande al castaño dejando ver su clavícula y teniendo un poco largas las mangas.

El rubio no pudo evitar sonrojarse pues el castaño se veía demasiado tierno con las mejillas rojas, el cabello ligeramente desordenado, sus ojos brillosos, y sus labios de un rojo intenso, donde estos que comenzaban a tentarlo, lo hicieron sumirse en sus pensamientos, que no noto cuando Daniel le estaba hablando.

Pov Daniel:

Sacudi un poco a ese chico pues parecía no prestarme atención aun, luego reacciono y me pidio disculpas por no prestar atención, así que le dije que no había problema, pero después note como este trataba de no mirarme, así que me sentí un poco mal pues pareciese que lo pongo incomodo con mi presencia.

Decidí que lo mejor era retirarme del lugar, pero justo cuando me disponía a irme de ahí me dijo por medio de señas que no solía hablar mucho por lo cual no sabia como dirigirme la palabra.

Eso me pareció bastante tierno puesto que movía muy nervioso sus manos, me dijo se llamaba jay hong pero que yo podía decirle solamente jay, ademas de que al observarlo bien pude notar en él, un ligero sonrojo que era cubierto por su flequillo.

A decir verdad me empezaba a dar curiosidad su rostro ya que solo se podía ver la mitad, pero no le pregunte ya que no me sentía con la confianza suficiente para ello.
......................................................................

Nos dirigimos de vuelta hacia el salón y cuando entramos, todas las miradas se dirigieron hacia nosotros poniéndome nervioso.

Al parecer Jay lo noto y se puso delante de mi evitando así que me mirasen.
Yo por mi parte solo me escondí mas en su espalda agarrando parte de su uniforme para ocultar mi cara.

El profesor no pregunto nada, lo que me pareció bastante extraño tomando en cuenta que llegamos tarde, al final decidí restarle importancia y nos dirigimos a nuestros lugares.

Poco rato después de sentarnos, el profesor pidió me presentara, así que me levanté de mi lugar para después dirigirme al frente del salon, al pasar por los lugares notaba las miradas fijas en mi de todos.

Narrador omnisciente:

Daniel: H-hola, m-mi nombre es D-Daniel Park, tengo 18 años y espero p-poder agradarles...- dijo muy nervioso mirando el suelo, mientras jugaba con sus manos, con un sonrojo muy notorio.

Todo el salón se encontraba en silencio, poniendo mas nervioso a Daniel que estaba por retirarse de no ser por que todas las chicas comenzaron a chillar diciendo lo tierno que era y los chicos un poco molestos por la completa atención de estas en Daniel, a excepción de Jay quien miraba al castaño con una sonrisa disimulada que cubría con su mano.

Daniel regresaba a su lugar muy avergonzado luego de escuchar unas preguntas y comentarios de sus compañeros como:
¿tienes pareja?, ¿si te digo que seas mi novio lo serias?, a que hora sales por el pan~, entre otras cosas que solo hicieron que el castaño pareciese un tomate.
Mientras regresaba a su lugar miro al rubio, que al mirarlo entendió una palabra que hizo girará su vista para otro lado.

Lindo~~~

En definitiva tenia algo que llamaba completamente su atención, ya que durante toda la clase solo pudo pensar en ese chico...
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hola~~~
No me morí
Perdón por no haber actualizado antes pero no tenia tiempo solo espero que les este gustando la historia.
Quiero agregar a una chica como la mejor amiga de Daniel pero no estoy segura así que dejo eso a disposición de ustedes, si es que quieren aparecerá en la historia unos capítulos despues.
Pd:ustedes eligen el nombre y su forma de ser.

Sin necesidad de palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora