Comenzó el receso y el salón empezaba a vaciarce, solo quedaba el castaño quien estaba guardando sus cosas.
Y el rubio que lo estaba observando desde la puerta esperando a que termine, para después dirigirse ambos hacia el comedor.Durante el camino, el castaño no pudo evitar mirar al rubio y pensar "¿esto realmente esta pasando?, ¿tengo un amigo?".
Al parecer no se había dado cuenta, de cuanto tiempo se había quedado observando al rubio, que este ya lo estaba mirando con una sonrisa nerviosa.
Empezo a hacer señas para preguntar que sucedia, pero parecía que el castaño no prestaba atención a sus acciones, por lo que tubo que detenerse.
El castaño también se detuvo notando al fin la mirada confundida del rubio y como este esperaba algo.
Daniel:¿Q-que sucede?-dijo con un leve rubor en sus mejillas claramente nervioso.
Jay:"nada, es solamente que me observaste mucho hace rato"-dijo haciendo señas y rascándose el cuello al final.
Daniel:L-lo siento e-es que esto..., tu...-dijo volteando a ver a otro lado sin terminar la frase, avergonzado.
Jay:"tranquilo, si quieres no digas nada"- dijo tratando de que el castaño lo mirase.
El castaño solo asintió, para que después pasase el resto del camino en un silencio, no tan cómodo para el rubio, y para el castaño ya que aun estaba un poco avergonzado por lo sucedido anteriormente.
......................................................................Cuando entraron en el comedor las miradas inmediatamente se dirigieron hacia ellos, y es que era inevitable no hacerlo.
El chico popular y el chico nuevo, ¿juntos?, eso si que era bastante raro de ver y mas en esa escuela.Todos estaban bastante sorprendidos, algunos aprovecharon esto para hacer sentir avergonzados al castaño y al rubio, pues para ellos era "divertido" ver como la gente buscaba una salida para evitar que los vean, aunque se podía notar como ciertas personas se emocionaban con el hecho de que ellos dos estuviesen juntos.
Sin embargo, para el castaño, esto fue bastante incomodo ya que según su perspectiva las miradas eran de mero asco y desaprobación, ademas de la burla de algunos hacia ellos, y gracias a eso sentía que incluia al rubio en algo de lo que no debia estar, así que inconcientemente, sentía como poco a poco se hacia mas pequeño en su lugar.
Jay sabia por lo poco que habia observado al castaño, que ser el centro de atencion, no era muy de su agrado.
Sin pensarlo mucho,el rubio saco al castaño de la cafetería y lo llevo a un lugar alejado de la gente para que este pudiese sentirse mas tranquilo.
......................................................................Pov Daniel.
Jay me saco de la cafetería, rayos lo arruine de nuevo, seguro me dirá que ya no quiere volver a estar cerca de mi por lo que paso.
Aunque bueno, tal vez el solo estaba conmigo por lastima, después de todo, quien querría estar cerca de mi, seguro y lo avergüenzo por mi apariencia, soy tan feo que hasta yo me doy asco.
Y ni hablar de mi estatus económico, seguro al saber que no tengo tanto dinero como él, con mas motivo se va a alejar de mi, y es que que estaba pensando, Ja, ¿yo amigo suyo?...
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note que me hablaron.
"¿estas bien?...."
Daniel:¿Que?...-dije mirando a Jay que estaba en frente mio, espera, ¿Jay?.
Jay: Dije que si estas bien- dijo preocupado, woa ¿esa es su voz?.
¿Esa es la voy de Jay?, es..., bastante gruesa a decir verdad, creí que por la personalidad tímida que me mostró, que su voz seria un poco mas aguda.
Daniel:S-si-dije con un leve rubor ahora en mis mejillas-¿D-donde estamos?-dije ahora mirando mi alrededor.
Jay:descuida, estamos en el techo-dijo ya mas tranquilo-note que te pusiste tenso cuando entramos en la cafeteria, así que te traje a un lugar con menos gente, ¿que paso haya?-dijo ahora con la mirada fija en mi.
Daniel:N-nada-dije nervioso y evitando su mirada.
Narrador omnisciente:
Jay tomo el mentón de Daniel y giro su rostro para que no pudiese evitar su mirada otra vez, pero parece que Daniel no quería ceder.
Jay:Mirame-dijo con la voz extrañamente ronca.
Daniel negó y Jay tomo su rostro ahora con sus dos manos.
Jay:Daniel..., si no me miras te besare-dijo con una sonrisa pequeña.
Daniel:¡¿Q-que?!-dijo abriendo los ojos como platos y sonrojandose a mas no poder.
Jay acerco su rostro al de Daniel haciendo que este retroceda hasta topar con una pared.
Daniel:J-jay, porfavor, n-no es gracioso- dijo tratando de apartar al rubio que lo estaba acorralando contra la pared.
Jay recosto su rostro en el hombro de Daniel, para después acercar su nariz a su cuello y comenzar a aspirar su aroma.
Daniel por su parte, le comenzaban a fallar las piernas haciéndolo inconscientemente, tomarse de la camisa del rubio.
Jay:Daniel..., yo..., quiero que confíes en mi, yo jamás podría hacerte algo, eres aunque no lo parezca, muy importante para mi por que, aunque tu apenas me conozcas-suspiro-yo ya te conocía desde hace tiempo, y aunque en realidad no conozca mucho de ti, a diferencia de los demas, tu no te fijas en cuanto dinero tiene una persona, tampoco en el aspecto de esta, tu eres una buena persona y eso es lo único que necesito saber.
Daniel no sabia que decir, era la primera vez le decían algo así.
Jay por su parte paso sus brazos por la estrecha cintura del castaño y lo atrajo en un abrazo apegandolo mas a el.Jay:Confía en mí...
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Hola
Se que dije que actualizaria como hace tres días perdón
La razón de por que no pude actualizar antes fue principalmente por que estuve trabajando, la segunda razón fue por que recordé los traumas de mi infancia y parte de la adolescencia (de 6 a 13 años), y la tercer razón fue que una de las personas que crearon ese trauma estuvo en mi casa hace medio mes y el muy enfermo se hace el santo con mi familia.
Solo eso, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sin necesidad de palabras
FanfictionDaniel Park, un chico timido que en toda su infancia y hasta el momento sufre de bullyng, se transfiere a otra institución donde conoce a Jay Hong el chico popular conocido por su aura seria, ademas de que nadie ha escuchado su voz. .•.•.•.•.•.•.•.•...