Los niños perdidos trabajan de forma maquinaria y silenciosa. Como si sus bocas estubieran unidas con un hilo imaginario.¿Hasta los privan de comunicarse dentro de su entorno?.
Ese era el último tronco que debía ser fijado.Bajamos del techo con la ayuda de unos andamios; todos sudados, cansados, de seguro desprendiendo hedores corporales no muy agradables.
Cuando estamos en el suelo, le hecho un vistazo a la cabaña frente a mi. No puedo explicar los escalofríos y nervios que me genera, mi cuerpo entero tiembla con pánico una vez que está acabada.
Recuerdo que por varios años sufrí de ataques de pánico mientras la dibujaba. No importaba, quería acabar y hacer un gigantesco plano 3D para que los oficiales de policía realizaran una investigación. Esa investigación, nunca fue llevada a cabo.
¿Quien le haría caso a un pequeño y tonto niño?. Me gustaría romperle la cara al oficial Park contra uno de estos muros, que tantas veces me negó.
No cambiaron el estilo de arquitectura y la fachada se ve exactamente como aquella noche.
- Aquí fue donde te perdí.
Mis puños se aprietan con furia, la sangre me hierve. Probablemente mis uñas dejaron marca en mis palmas por la fuerza con la que estoy presionando.
- Mañana regresamos.
Tras esa oración, muchos se sonríen con complicidad dejándome en un total desconcierto.
- ¿A donde vamos? -pregunto, sin obtener una contestación de ninguno de ellos.
Me ignoran como si fuera invisible.
Al menos, no todos lo hacen. Muchos de ellos que ayudaron a finalizar la construcción me pasan por un lado y entran en el interior de la cabaña; excepto uno, golpea mi hombro y acompañado de una sonrisa amistosa me responde:
- Base.
Esa simple palabra me ocasiona una lucidez, que hace que mi cerebro genere una telaraña, conectando toda la información que tengo. Es casi principio de año, en estas fechas se organizan los campamentos de verano, ellos están aquí para secuestrar mas niños y después partir a su central de mierda. Donde esconden a todos los niños perdidos.
Estoy seguro de que hay mas.
Muchos mas.
Incluyendo a Goten.
Maldición, si tan solo Albert me hablara de una jodida vez.
Se excusó y dijo que lo haría cuando terminemos de trabajar.
Por mucho que yo me haga el tonto y le esquive a la violencia, creo que tendré que utilizarla si se sigue comportado como un imbécil.
Dejo escapar un suspiro, me siento en un pequeño tronco que hay en los exteriores. Dándole la espalda a la cabaña por obvios motivos, no se si pueda pisar un centímetro de su suelo.
ESTÁS LEYENDO
Lost (Truten) ↝ En edición ☕︎︎
FanficTrunks Brief, arrastrastraste a tu mejor amigo a un juego sucio, del cual el ni siquiera quería participar. Fuiste caprichoso y egoísta. Por lo tanto, acepta las consecuencias de tu decisión. Ahora: ¿Que estarías dispuesto a hacer para recuperarl...