13 ╎『Capítulo Trece』

433 34 17
                                    

N/a: en multimedia dejé la canción a la que se refiere Trunks mas adelante. Siento que encaja con la historia y me pareció bonito añadirla.

La música es hermosa ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música es hermosa ¿No?.

Nos conduce a un nuevo mundo que atesoramos en nuestra mente, nos regresa a un cálido momento, remueve emociones que te estrujan el pecho.

Te lleva de regreso al lugar donde tu corazón se sintió amado.

Trae a tu mente, esa persona que añoras con el alma.

Me hago bolita nuevamente en ese reducido espacio. Oprimo mis orejas con las palmas de mis manos, el sonido viaja por mis tímpanos con mayor tenacidad.

Me pierdo.

Me pierdo en esa sinfonía melancólica, que me oprime el corazón.

Evito el fragor, aun así mis labios se mueven por si solos. Emiten con timidez, las palabras de aquella canción que tantas veces escuché en la soledad de mi cuarto.

A todo volumen, la emisora sintoniza y el parlante se mantiene a máximo volumen.

"Y cada año".

"Me estoy ahogando en mis lágrimas".

"Me estoy ahogando en mis lágrimas, otra vez".

"Creo que no puedo olvidar, el dolor que pareces darme".

- El dolor que pareces darme... Amigo -repito, con mis ojos que manan lágrimas ardientes.

Respirar se me hace por completo un desafío, el aire no drena correctamente en mis pulmones. Aquellas palabras, fueron un frenesí de sentimientos para mi; significaron tanto, que ahora mi cuerpo amenza con toser y mantengo la boca cerrada entre jadeos.

Tranquilízate.

Idiota.

Van a descubrirte.

¡Sal de este trance!.

¡No es momento de ponerse depresivo!.

En lo que intento espabilar rápido, sufro de un golpe seco que causa un estruendo en la parte trasera. La jaula que se encuentra a mi lado, colisiona en el baúl emitiendo un sonido metálico.

El vehículo frena de golpe.

Al parecer atravesamos un bache, poso u algo por el estilo. De igual forma ¿No es un poco exagerado frenar?.

Genial.

Ahora Rocky comienza a arrullar por el golpe que nos dimos. Le hago señas con mi dedo índice en la boca de que haga silencio, no obedece y continúa ocasionando bulla.

¡Carajo Fred!.

¿Como logras subyugar a una paloma mensajera?.

- Shhh, basta -continuo quejándome entre susurros. Lo cual es absurdo, porque el ave no puede entenderme- guarda silencio o voy a acompañarte con papas y aderezo antes de tu misión.

Lost (Truten) ↝ En edición ☕︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora