5

412 30 11
                                    

Goth sabia como conseguir lo que quería, palette no difícil de convencer si se trataba de el, entonces goth decidio darle un beso, al que la paleta se resistio un poco pero acepto.

Goth al separar de ese beso un poco caliente, miro a palette con una de violame (modo violame activo xD)

Palette de apoco perdia el control de su cuerpo, solo se guiaba por el deseo, asi llega sus manos al trasero del menor, goth se sentia muy nervioso, sus sueños se convertian en realidad.
(Que sueños mas sucios xD)

Goth estaba en cuatro, con los short abajo, dandole una muy buena vista a la paleta. El mayor introdujo un dedo en el interior de su pasivo, goth no mostro ninguna cara de ink-comodidad, asi que su pareja introdujo el segundo dedo haciendo tijeras, movimientos que desesperaban al albino, su activo lo notaba, pero no lo iba a lastimar, asi que introdujo el tercer dedo finjiendo embestidas muy suaves.

-pally mejor pon lo dentro.

El menor no media sus palabras debido a la lujuria que tenia, asi que el activo se coloco un condón y dentro con cuidado, debia de admitir que el interior de su amante se sentia bien, despues de que goth se acostumbrara movio un poco su cintura dando la señal, la paleta entendio rapido, y le brindo unas suaves pero profundas estocadas, que con el pasar de los minutos eran mas bruscas, haciendo que el menor entre jadeos y gemidos pieda por mas.





Gracias por leer la biblia chau pecador o pecadora

un omega en peligro poth +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora