24

104 13 4
                                    

Un joven rubio llego al hospital muy agitado, la razon no consiguio transporte y tuvo que usar una bicicleta publica pero llegó justo a tiempo, ya que la enfermera le buscaba para que estuviera en el parto, tomó aire un poco nervioso  pero siguio a la mujer de blanco, quien le dio un traje  para entrar, ya dentro tomo la mano de su pareja en señal de apoyo.

Las horas pasaban y cada vez habia mas adultos esperando por los chicos, unos ya estan angustiados pero eran los alfas  los omegas no tanto, ya que saben que hay partos que duran mucho tiempo, pero la voz de chico rubio calmo el hambiente.

-todo salio correctamente, ya le daran un cuarto y el bebe ya fue llevado a una encubadora mientras miran su salud.

Un omega rubio y uno albino abrazaron al joven dando le felicitaciones, sus madres estaban felices del nuevo miembro.

Todos se sentaron a esperar que le dieran cuarto a goth, hablaba y contaban chistes, y los niños estan dormidos en brazos de sus padres, ya que no consiguieron niñeras.

La voz de una enfermera  llamo la atención de todos, les mostro el cuarto  y les dijo que maximo de a dos personas,  y haci lo hicieron entro primero geno con reaper, luego ink y dream, seguido dust y berry, seguidos de cross y killer, el petrolero y otro negro no quisieron entrar a saludar. En fin todo el mundo regreso tarde casa por tanto pueblo que queria hablar con la nueva mama.

un omega en peligro poth +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora