-bueno tenía 18 y cursaba mi último año en la escuela, no tenía muy buenas notas en literatura.....
-Era un día como cualquier otro, llegaba un nuevo profesor al cual yo miraba con mucho desinterés, solo quería subir mis notas haciendo un par de trabajos. Pero había atracción en tu padre y yo, al poco tiempo de su llegada entre en celo y ya sabés, ese día tu padre me dio una pastilla del día después la cuál acordamos que no la tomaría, estábamos de acuerdo en si se daba un embarazo, daría a luz .
Goth escucha va atento a su madre, no podía evitar sonreír, ya que si estaba en los planes de sus padres, su mirada se ilumina va con cada palabra.
-recuerdo que reaper estaba muy emocionado cuando le dije que si estaba embarazado, se que demuestra que no te quiere, pero el te ama mucho.
Geno beso la frente de su hijo y se levantó, ya sabía que necesita mucho reposo.
-dulces sueño bebé.....
Dos semanas después
-goth como te cuentas? Estás muy pálido- dijo ink que cuidaba de goth mientras geno y reaper conseguía unas vitaminas para el anterior nombrado.
-no se preocupe señor ink solo es un mareó.... Por cierto quiero saber cómo fue el nacimiento de palette.
-pues cómo sabes palette es hijo de dream y mío, pero como sabes ambos somos omegas.
-es cierto como fue?
-insiminacion artificial, dream y yo no queríamos una familia con un alfa y con semen de los dos nos inseminamos, pero solo se dio el embarazo en dream, fue un milagro ya que decían que era imposible ese tipo de embarazo, yo me encargue de dream no le faltará nada, y lo cuide los 6 meses y así salió tan sano y imperativo.
-y después conoció al señor error?
-exacto pequeño, me case con el y le di dos hijos.
-gracias señor ink .
-porque?
-para cuando mi hijo crezca tenga mucho de que contarle.
ESTÁS LEYENDO
un omega en peligro poth +18
Fanfictionesta historia tendra omegaverso porqué lo amo y me ayudaa darle sentido a la historia, habran capítulos muy 7u7 yaoi hard mala ortografía sin mas que decir comencemos