Era una mañana fría y nublada donde el pequeño goth miraba por la ventana, parecía que en cualquier momento llovería, miro a su alrededor, una sala bien limpia pero solitaria, el pequeño ya imaginaba a su bebé jugando en la alfombra mientras el lo observa, en eso sintió una pequeña patadita de su nene, al parecer ya era hora de comer por no dejaba de moverse.
El albino almorzó, mientras miraba su calendario ya que, dentro de poco tendría un control por cumplir 4 meses, dos meses más y tendrá a su hijo en brazos.
Después de su almuerzo se acostó en el sofa a esperar a su tía que vendría, el pequeño se quedó dormido.
Sueño de goth
-pally no podemos hacer lo
El activo acariciaba dulcemente su trasero sin prestar atención, a lo que decía el otro, solo aparecía hasta que se le ocurrió bajar el short de su acompañante hasta las rodillas, después mostró tres dedos enfrente de su sumiso quien captó la idea tarde.
Ese caliente sueño fue interrumpido por el sonido del timbre al parecer llegó tarde, como siempre, se levantó del sofá miro quien era y abrió, al abrir diviso que traía a su hijo en un cargador dormido.
-el es Muy calmado no?
-siempre rara vez llora, pero es muy mimado casi no le gusta que lo dejemos en casa con una niñera entonces siempre está conmigo.
-tia tengo una pregunta
-claro que sería...?
-porque te vendieron a una alfa?
-era tu papá o yo, pero el sonaba tan feliz cuando dijo que sería padre, que elije ser yo la que se casará sin amor.
-no quieres a wonder?
-no ni una pizca ni ella a mí, por eso siento envidia de ti y de tu papá pero en fin la hipenusa, ya pensaron nombres para el bebé?
-no en realidad....
ESTÁS LEYENDO
un omega en peligro poth +18
Fanfictionesta historia tendra omegaverso porqué lo amo y me ayudaa darle sentido a la historia, habran capítulos muy 7u7 yaoi hard mala ortografía sin mas que decir comencemos