Al poco tiempo del suceso goth se comenzaba a sentir mal, más que todo el las mañanas, sentía náuseas pero no vomitaba, esa mañana se alistaba para ir a clases, en el camino fue por palette como de costumbre.
-palette me siento raro últimamente, creo que debo ir al médico.
-que síntomas tienes? Si no te molesta podemos ir al consultorio de sciense.
-claro, quiero que se acabe el malestar.
Después de sus clases se fueron al laboratorio, en el trayecto a goth le volvieron las náuseas por el aroma de un perfume, no aguanto mucho para ir corriendo al parque y vomitar en una caneca.
Palette se preocupo mucho y lo cargo en su espalda hasta llegar y sentarlo en una camilla.
-hola niños en qué les puedo ayudar dijo el científico mirando a los menores.
-pues goth dice estar enfermo, dijo el de cabellos rubios con una tierna sonrisa.
-okey deja lo reviso, pero debes salir del cuarto.
-bien.
-muy bien pequeño goth cuéntame qué tienes, dijo el científico abrieron un nuevo archivo en la computadora.
-tengo náuseas en las mañanas, no vómito también me da mareo, es algo leve y algunos olores me molestan y me dan asco.
-quiero que me digas la verdad respecto a mi pregunta.
-okey
-has estado con un alfa durante el celo?
-estoy marcado por pallete.
-muy bien te sacaré sangre y dependiendo del resultado llamaré a geno.
El mayor el estudio de la sangre del albino, y efectivamente esperaba un bebé del chico rubio. En eso busco el número de los padres de ambos le marco a ink y a geno
-chicos ya revise el resultado de la muestra de sangre, pero ambos son muy jóvenes para ser papás así que llame a ink y geno para que vengan a hablar con ustedes.....
ESTÁS LEYENDO
un omega en peligro poth +18
Fanfictionesta historia tendra omegaverso porqué lo amo y me ayudaa darle sentido a la historia, habran capítulos muy 7u7 yaoi hard mala ortografía sin mas que decir comencemos